Crear Imagen en disco duro

Hola. Necesito crear una imagen en el disco duro para luego emularla.

Tengo todos los archivos, pero no soy capaz de encontrar un programa capaz de crear la imagen directamente en el disco duro en vez de pasarlo obligatoriamente a CD/DVD.

Alguien puede ayudarme???

Talueeeeeeeeeeeeeeeee
No entiendo exactamente a que te refieres, si por ejemplo con el nero pillas los arcivos que quieres utilizar y luego pones como medio de gravacion que te haga una imagen en el disco en vez de una unidad de cd o dvd te la hace sin mas, al final cuando te pide la velocidad de grabacion y numero de copias picas en un menu que sale con la unidad grabadora. bueno no te lio mas porque a lo mejor no era eso lo que querias saber.
Salu2
Para mi el mejor programa es el [bye] POWER QUEST IMAGE DRIVE [bye]
tambien necesitas un disco de arranque MS-DOS y que te inicie el pc con las necesidades basicas (como para instalar windows)
obviamente tendras que reiniciar en modo MS-DOS con el dico que antes te mencione y ejecutar el programa en MS-DOS instala el image drive en c: para no liarte mucho y saber del tiron donde esta, una vez ejecutado saldra el asistente que te da 3 opciones para continuar en este caso elige crear imagen del disco duro.
a partir de aqui el asistente te guiara por todo el proceso
Que tengas suerte..... [jaja]
SanPedro_ escribió:Norton Ghost

Lo mismo digo, pero cuidado que te cruje todo lo tengas en ese disco duro. (lo digo por experiencia propia, ese dia conoci el getdataback)
exactamente que hace crujir..... a que te refieres,
uy uy uy uy esto me dal mal rollo.............. [comor?]
lo que creo que se refiere esque te peta el hd, o te ahce una imagen de todo el hd...me imagino
la verdad prefiero el image drive que el solito lo hace todo y encima no ocupa disco duro.... si no, haces un dvd o varios CDs con la imagen del disco duro y rula prefectamente [jaja] [toctoc]
pirata_rx escribió:exactamente que hace crujir..... a que te refieres,
uy uy uy uy esto me dal mal rollo.............. [comor?]

Me refiero que te lo lo borra entero, aunque la imagen ocupe 60mb y el disco duro tenga 200gb. Lo mejor es hacer la imagen a CD o DVD.
8 respuestas