Crear FTP

Pues estoy intentando crear un ftp en mi ordenador, para poder pasarnos cosas entre los amigos. El caso es que no consigo crearlo, por que me da error :S, el cerberus ftp serber me dice que esta conectado, pero luego no puedo entrar, lo intento cn ftp:\\ mi ip, pero me dice que no esta compartida la carpeta o yo que se... Que puedo usar?
la verdad es que no sé que problema tienes, si pusieras el error exacto...
de todas formas te diría que revisases la configuración para ver si tienes una ruta de acceso válida en el ftp (conocido comunmente como directorio home).
yo en windows usaba el SERV-U que era facilito, rapido y bastante seguro ;)
Me dice que no se puede encontrar la carpeta... En el Serv-U todos los dominios me salen como conectados, con la luz verde esa. Mi conexion es con ONO, igual tendria que usar unos puertos distintos o algo. Que nombre deberia darle al dominio para poder entrar desde la web??

Gracias ^^
Yo uso filezilla server y filezilla client, y van de lujo :)

Uno de los productos open source que más alegrías me han dado y con lo que menos he añorado una alternativa comercial.

PD: No tienes por qué usar el client, claro está. Con el server creas tu ftp, administras cuentas,permisos, etc, y luego ya pues que se conecten con el cliente que les de la gana. Aunque os recomiendo que probéis el filezilla client si no lo habéis probado aun :D
Bueno, mañana por la noche probare eso gobolino, k ahora no puedo, jeje, muchas gracias...
gobolino escribió:Yo uso filezilla server y filezilla client, y van de lujo

no los he probado, pero me han hablado maravillas [ginyo] [ginyo]
lo de la carpeta ya te digo que parece que no has asignado un directorio "home" lo que sí puedes hacer es asignar un puerto que no sea el standard, puede que tengas algo corriendo en ese puerto que te impida arrancarlo, ten cuidado [mad] [mad]
5 respuestas