Crear escudo

Bueno, pues como bien dice el título necesito crear un escudo para un nuevo club de fútbol sala que estamos creando. La verdad verdadera es que soy un inepto para los dibujos y como se que aquí hay verdaderos maestros del diseño, solo pido una ayuda desinteresada. Solo quiero que quede claro que, igual que esto, todo lo que estoy haciendo es por el club y es sin ánimo de lucro y no me voy a beneficiar de nada.

Si alguien desea hacer algo sencillo con lo que podría ser un escudo de un club de fútbol sala, que pruebe que se lo agradeceré. Había pensado en que hubiera un balón en el escudo, que apareciera el castillo de nuestra ciudad (de una forma simbólica) y que apareciera la palabra Xàtiva, que es el nombre de nuestra ciudad.

El nombre del equipo como es posible que cambie de un año a otro (debido a que nos llamamos como una empresa que nos patrocina) no deseo que aparezca en el escudo.

Venga un saludo gente

Para ayudaros, he recogido algunos archivos en los que os podríais fijar:

Adjuntos

algun color en concreto?¿?
Yo, con mis escasos conocimientos de Photoshop, he hecho esto. Es MUY simple, pero se supone que es un BETA :)

Díme que puedo ir cambiando o si lo descarto definitivamente XD

Imagen
Genome me gusta mucho, está guapísimo!! Por la pregunta de Jorko solo te puedo decir que ni siquiera tenemos aún escogidos los colores de los equipajes así que hay carta libre para hacer lo que se quiera. Mientras curraba he hecho algunas cosillas en papel si puedo subo algo para daros alguna idea. También se aceptan ideas revolucionarias y poco 'típicas' como por ejemplo un muñeco o cualquier otra cosa jeje.

Que crack genome muchas gracias por currartelo venga un saludo y muchas gracias de nuevo.

PD: por poner alguna pega a tu escudo, o quizás alguna mejora, yo le pondría algún borde al escudo, pondría Xàtiva en medio, y puede que en vez de dentro de un pergamino dentro de otra cosa. Pero está genial no te pienses que no me gusta!
Tio nosotros tambien queremos crear un equipo.. vosotros teneis patrocinador y entrenador? si es asi como los conseguisteis?
escocoloco88 escribió:PD: por poner alguna pega a tu escudo, o quizás alguna mejora, yo le pondría algún borde al escudo, pondría Xàtiva en medio, y puede que en vez de dentro de un pergamino dentro de otra cosa. Pero está genial no te pienses que no me gusta!

Ok, tomo nota. Mañana si tengo tiempo le doy un repaso y le cambio eso. :)

1Saludo
mikering escribió:Tio nosotros tambien queremos crear un equipo.. vosotros teneis patrocinador y entrenador? si es asi como los conseguisteis?

No veas los kilómetros que llevan de más mis piernas desde que decidimos crearlo jajaja... No me digas cómo, pero hemos conseguido que nos patrocinen dos empresas de nuestra comarca y nos pagan entre las dos 3000 €. El ayuntamiento nos ayuda también y con esto ya tenemos cubierto el presupuesto que asciende a 3.500 €. El tema de entrenador de momento no tenemos pero es una cosa que se está tratando y no creo que tardemos en tener.

A mi es una cosa que me está ilusionando mucho y me entretiene a la vez, además mucha gente quiere jugar en el equipo porque me conoce y de momento tenemos un grupo de 12-14 jugadores buenísimos, así que si logramos encontrar un entrenador bueno seguro que hacemos un buen papel en la liga.

Salu2!

EDITO: Genome, espero esa revisión ;)
escocoloco88 escribió:PD: por poner alguna pega a tu escudo, o quizás alguna mejora, yo le pondría algún borde al escudo, pondría Xàtiva en medio, y puede que en vez de dentro de un pergamino dentro de otra cosa. Pero está genial no te pienses que no me gusta!

Pongo otra versión, aún tengo que mirar lo del borde que dices, que es que no sé que ponerle, pero tú me dirás qué tal este.

Imagen Imagen

Y repito que yo no sé mucho de Photoshop, no esperes grandes dibujos XD

Edit: Añado otro sin brillo. Tanto lo del borde negro como lo del brillo es según te guste más, ya me dirás.

Imagen
Muchas gracias GENOME! de momento así como está me gusta bastante.

Mirad lo que ha hecho un amigo mío:

Imagen

Un saludo!
ese de tu amigo no me mola tanto...
Un salu2
9 respuestas