crear disco raid en win 7 . ayuda!

quiero crear un disco raid en windows 7 para aunmentar capacidad y no perder rendimiento.
los discos en cuestion son de 2 tb y 1 tb.
me meto en la bios y activo la opcion raid , depues reinicio y pulso ctrl mas i y entro en el menu y siguiendo opciones lo creo pero algo debo estar haciendo mal porque sigo teniendo los dos discos independientes y como que me he leido demas.

mi placa es una asus deluxe pt6 y es compatible con el raid.

"aclaro que en el menu para montar el raid 0 no me deja hacerlo en los dos discos , solomente uno de ellos"
sera cuestion de actualizar bios ? incompatibilidad discos ?
Por lo que tengo entendido esa placa tiene problemas para detectar para raid discos de tanto tamaño. Yo no la tengo y no se si en asus habra algun tipo de revision para solucionar esto.

siento no poder ayudarte mas.

Saludos.
virtus escribió:quiero crear un disco raid en windows 7 para aunmentar capacidad y no perder rendimiento.
los discos en cuestion son de 2 tb y 1 tb.
me meto en la bios y activo la opcion raid , depues reinicio y pulso ctrl mas i y entro en el menu y siguiendo opciones lo creo pero algo debo estar haciendo mal porque sigo teniendo los dos discos independientes y como que me he leido demas.

mi placa es una asus deluxe pt6 y es compatible con el raid.

"aclaro que en el menu para montar el raid 0 no me deja hacerlo en los dos discos , solomente uno de ellos"
sera cuestion de actualizar bios ? incompatibilidad discos ?

No he hecho raid nunca pero el 0 me parece que tiene que ser iguales los discos
2 respuestas