Crear cuenta japonesa

Ya se que este tema esta mas que trillado, pero desde que actualizaron la forma de hacer las cuentas en la "version" japonesa el teclado sale en japones tambien...y creo que antes salia normal...Todos los tutoriales que he encontrado son de la version antigua, por eso es por lo que creo este hilo...para que me echeis una mano de como hacerla ahora. Si ya esta contestado pues ponerme el link y cerrar el hilo pero enserio que lo unico que he encontrado ha sido de la forma anterior, entonces para introducir la direccion y eso pues no tengo ni idea.
Muchas gracias y feliz año!!

Plis....
Haz como yo.....créala en la Store de Corea.....que es la misma que la de Japón....y está en inglés.... [sonrisa]
Jejeje, buena idea ahora en cuanto pueda voy a probar y te cuento XD. Gracias
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iba a abrir un post nuevo..pero aprovecho que el Nilo pasa por valladolid...tengo ya una cuenta en Store española..pero ¿ como puedo abrir una cuenta nueva en la Store USA..?..¿ alguien se apiada de mi..?
Gracias..
Pues creo que es a la izquierda del todo pone crear nuevo usuario o algo asi. Luego despues de crearlo te vas a crear nueva cuenta o algo asi (esk no toy delante de la ps3) y sigues los pasos igual que lo hiciste para la española pero poniendo idioma ingles y en la direccion tambien tiene que ser de EEUU por lo demas creo nada nuevo. Lo he explicado un poco asi pero esk no recuerdo muy bien como se llama cada cosa a donde tienes que ir XD. Espero que por lo menos te hagas una idea
4 respuestas