Crear conexion PPPOA con Modem

Hola tengo una linea con wanadoo a 512 y me han regalado un modem 3com usb, quisiera crear un acceso PPPOA, que tendria que bajar o que aplicaciones me harian falta ?

es que el modem me parece que no me da la opcion de pppoa y aunque fuera me gustaria crear un acceso manual.

gracias y salu2 [oki]
wanadoo a 512 ofrecce conexión PPP/ATM ?????????

Por favor explicar esto.........

Bueno, te comento, yo era usuario de Iddeo Adsl, que llevaba este protocolo, y para el acceso a internet tenias que pedir acada vez que querias conexión conectarte como una red ATM, lo cual la inmensa mayoria de las veces daba eror y era una mierd.....

En la configuración la empresa te proporciona una ID y una PAss, y luego tienes que configurar los valores de VPI (para Iddeo era 8), y VCI (para iddeo 35) con el protocolo PPP/ATM - La IP 0 y mascara 0 , todo en propiedades de red.

Tengo un amigete con conexión de wanadoo y creo que el acceso a la linea es directo por router, pero no sé ??????.

saludos.
ahora mismo por lo menos la que yo tengo de 512 es pppoa, por cierto como se cambia el pppoa sobre red o como hacerlo ?
wanadoo ofrece esa conexion por el modem que ofrece, q no funciona de otra forma, pero se puede configurar para que funcione acceso directo por router.
yo lo configure como un acceso ppoe por defecto con los drivers del 3com y sincronizaba y todo el rollo pero a la hora de salir a la linea no salia, daba un error de que no respondia el equipo remoto.

o es pppoa o nada me parece a mi
4 respuestas