Crear Conexión De Red

Liriko está baneado por "Troll"
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un portatil ( Acer Travelmate 4230 ) que formateé hace tiempo para pasar de vista a xp ( creo que esto no influye pero weno ) , y siempre ha ido por wifi, por lo que al ir a panel de control / conexiones de red solo me sale la inalambrica, pos el problema es que ahora quiero enchufarle el cable al router ( para jugar ) , desconecto el wifi y enchufo el cable y no rula , por lo que me supongo que habrá que crear 1 conexión de red , le doy a nueva conexión pero me salen 1 fleje de opciones y no se cual es la wena , asi qeu si alguien sabe se lo agradeceria :D

Ya hay otro pc de sobremesa conectado al router , aunque me da iwal no tenerlos en red , solo quiero cojer linea.
aver, segun entiendo lo ke kieres hacer es en vez de conectarte a internet por wifi lo kieres hacer por el cable de red, pero con la finalidad de conectarte al otro pc?, aver, si tu idea es de conectarte con el otro pc, si es cierto ke tendras ke hacer una red, y para ver el otro pc le daras la ip interna ke tu asignes o ke te asigne el router, si lo ke kieres hacer es conectarte a internet directamente por el cable de red si tienes telefonica, tendria ke darte internet solo pinchando el cable directamente porke se pone las dns automaticamente, de todas formas ya te digo ke no me he enterao mucho de lo ke kieres hacer. Mira si tienes bien instalada la tarjeta de red y ke no tengas nada en esclamacion en amarillo en hardware en panel de control.
lo 1º gracias por contestar

quiero conectarme directamente a internet , me bajé los drivers de lan ( que ahora que me fijo no son los mismos que pal wifi, pensé que estos ultimos eran los drivers de la tarjeta de red inalambrica )

pero al bajarmelos viene 1 rar con estos 3 archivos:

b44win.cat
b44win.inf
bcm4sbxp.sys

que hago con estos? ninguno es un ejecutable ni naa :S
Hola

Eso mismo que dices lo hago constantemente y nunca he tenido problemas, en cuanto enchufo el cable directamente tengo conexion a internet. Comprueba lo siguiente:

-- Comprueba que la tarjeta de red funciona (comprueba que se enciende la luz al enchufar el cable)
-- Comprueba que en conexiones de red tienes activada la red de area local
-- Comprueba en administrador de dispositivos que tiene habilitado el adaptador de red (comprueba que no haya conflicto y resintala el controlador)
son los drivers de ethernet, que me sale con el " ? " amarillo.

Me bajo los drivers y son los mismos 3 archivos que dije arriba en el mensaje anterior, no se que hacer con ellos, los tengo que pegar en algun lao o algo? :S
Si esos son los drivers correctos lo que tienes que hacer es lo siguiente,

propiedades en mi pc
hardware - administrador de dispositivos
En el que te aparece la ? amarilla le das boton derecho propiedades - pestaña Controlador - Actualizar controlador, No por el momento - Instalar desde una direccion especifica (buscas donde los hayas guardado) y aceptar

Saludos
Hize eso y sirvió a la perfección , muchisimas gracias a todos :)
6 respuestas