crear cd para jugar play2 piratas

hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda tengo una play2 nueva y me han dicho que se pueden jugar juegos grabados sin tener que instalarle el chip . si me pueden ayudar
se los agradeceria muchisimo .
a y me podrian explicar que significa cog-swap [Alaa!]
En este foro no damos soporte a juegos piratas, en todo caso a las copias de seguridad de tus juegos.

Para hacer lo que tu comentas ojeate los hilos principales de este foro y del de scene, seguramente se te aclaren muchisimas de las dudas que puedas tener. Y si luego tienes más consúltalas por aquí.

Saludos
moises22 escribió:hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda tengo una play2 nueva y me han dicho que se pueden jugar juegos grabados sin tener que instalarle el chip . si me pueden ayudar
se los agradeceria muchisimo .
a y me podrian explicar que significa cog-swap [Alaa!]


Hola en primer lugar bienvenido al foro,te explico el cog-swap es un método de carga para tus copias de seguridad(debes de tener el original) que se utiliza para engañar a los sensores de la consola,el producto en si se llama Swap magic 3.6 y consta de varios discos,a parte segun el modelo de consola(ps2,pstwo o pstwo(modelos nuevos)),consta de varias piezas como son la slim card,magic keys,magic keys 2,carcasas, etc.

El precio en general de todo no suele pasar los 30€(eceptuando que te compres una carcasa).Si te decides a comprarlo mira en cualquiera de los patrocinadores.

Si necesitas algo,aquí estamos.

SaLuDoSs[bye]
Me he comprado el Swap Magic y Magic Keys para el tema de copias de seguridad... como lo monto? hay algun manual en algún sitio?
Me he comprado el Swap Magic y Magic Keys para el tema de copias de seguridad... como lo monto? hay algun manual en algún sitio?

Claro que hay manuales. Busca en los hilos principales, los que estan arriba, y si no pues usa la busqueda avanzada

EDITO: Aqui tienes el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307
4 respuestas