Crear carpeta content/00... en Jasper?

Hola, tengo una jasper sin disco duro con xbr y queria meter el xexloader en la flash, pero la carpeta content no me la deja crear desde el xex loader, supongo que la tiene que crear el dash. Cómo la puedo crear? He intentado instalar imagenes de usuario con una edicion coleccionista que tenia por aqui, pero no me crea la carpeta.
En la proxima version del xexloader ya es posible crear las carpetas, espera a que salga :)
Hail_Mary escribió:En la proxima version del xexloader ya es posible crear las carpetas, espera a que salga :)

No he intentado crearla, lo que he hecho es copiar y pegar toda la ruta de carpetas, con otras carpetas funciona, al menos en el usb.
PotajiTo escribió:No he intentado crearla, lo que he hecho es copiar y pegar toda la ruta de carpetas, con otras carpetas funciona, al menos en el usb.


Si tu lo dices... XD

PotajiTo escribió:Hola, tengo una jasper sin disco duro con xbr y queria meter el xexloader en la flash, pero la carpeta content no me la deja crear desde el xex loader, supongo que la tiene que crear el dash. Cómo la puedo crear? He intentado instalar imagenes de usuario con una edicion coleccionista que tenia por aqui, pero no me crea la carpeta.
Hail_Mary escribió:
PotajiTo escribió:No he intentado crearla, lo que he hecho es copiar y pegar toda la ruta de carpetas, con otras carpetas funciona, al menos en el usb.


Si tu lo dices... XD

PotajiTo escribió:Hola, tengo una jasper sin disco duro con xbr y queria meter el xexloader en la flash, pero la carpeta content no me la deja crear desde el xex loader, supongo que la tiene que crear el dash. Cómo la puedo crear? He intentado instalar imagenes de usuario con una edicion coleccionista que tenia por aqui, pero no me crea la carpeta.

No se a que te refieres, yo he puesto claramente que "supongo que la tiene que crear EL DASH". El xex loader si crea carpetas, lo que pasa que no tiene la opcion de darle a "crear" si no las creas copiando y pegando carpetas...
Y si te digo que crea carpetas en el usb es porque lo he probado y lo hace.
y yo digo, y si grabas en el flash dnd esta la nand, y en un tiempillo hay q volver a flashear XBR, no podrias perder lo guardado?
JohnCrichton escribió:y yo digo, y si grabas en el flash dnd esta la nand, y en un tiempillo hay q volver a flashear XBR, no podrias perder lo guardado?

Solo flasheas los primeros 80mb, y aunque llegues a flashear los datos siempre puedes volver a ponerlo.
yo lo tengo en la memoria interna de mi jasper de 256 megas, pero para poder para poder ponerlo hay me a hecho falta tenerlo en el disco duro original de la 360 y moverla desde el DASH del disco duro a la memoria interna de la consola.
lo mejor que puedes hacer es que alguien te deje un disco duro de la 360 y lo haces en un momento.

por cierto, aunque lo tengo en la memoria interna no se crea ninguna carpeta content

saludos
ann76 escribió:yo lo tengo en la memoria interna de mi jasper de 256 megas, pero para poder para poder ponerlo hay me a hecho falta tenerlo en el disco duro original de la 360 y moverla desde el DASH del disco duro a la memoria interna de la consola.
lo mejor que puedes hacer es que alguien te deje un disco duro de la 360 y lo haces en un momento.

por cierto, aunque lo tengo en la memoria interna no se crea ninguna carpeta content

saludos

Ok tengo un disco duro por aki de una falcon, lo haré asi, gracias.
Yo creo que no sale en flash la carpeta content porque el xex loader no lee la particion o lo que sea dodne este Content.
Como se crean las carpetas en el disco duro?? Se podría crear una carpeta en el usb con el nombre content/0000000 o lo que sea, y después corta pegarla en el HDD para poder instalar en ella el xex.loader???
don pelayo escribió:Como se crean las carpetas en el disco duro?? Se podría crear una carpeta en el usb con el nombre content/0000000 o lo que sea, y después corta pegarla en el HDD para poder instalar en ella el xex.loader???

Esto es lo que yo intenté, pero asi no se puede, como único he podido es con el método que comentaban arriba:
ann76 escribió:yo lo tengo en la memoria interna de mi jasper de 256 megas, pero para poder para poder ponerlo hay me a hecho falta tenerlo en el disco duro original de la 360 y moverla desde el DASH del disco duro a la memoria interna de la consola.
lo mejor que puedes hacer es que alguien te deje un disco duro de la 360 y lo haces en un momento.

por cierto, aunque lo tengo en la memoria interna no se crea ninguna carpeta content

saludos

Hasta que el xexloader sea capaz de ver la carpeta content de la flash creo que es lo unico que nos queda.
Es que en mi disco duro la carpeta no aparece, porque es nuevo, y nunca se le ha intalado ninguno. Y mis originales los tiene mi cuñado¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] Probaré a corta pegar en el HDD y ver si la reconoce. De supone que tengo que crear una carptea contnt y otra 000000000000 dentro de esa, verdad?? O se ha de llamar content 000000000000 directamente sin nada dentro??

EDIT: PUes sí... Se crea una carpeta 0000000000000000 en el usb y se copia dentro de content. Si no se tiene la carpeta content (es tan fácil como guardar partida), supongo que creando Content y dentro 0000000000000000, se copia en la raíz del pen, y debería poderse copiar al HDD para poder meter el xex.loader dentro.

A qué viene esto?? A que si nunca has instalado un juego en el disco duro esa carpeta no existe si no la creas instalando uno. Y si no tienes originales a mano siempre puedes crear la carpeta de este modo manualmente. En última instancia se puede copiar la carpeta desde el HDD a la memoria flash de la consola si te interesa. :)
11 respuestas