crear bootdisc para SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola tengo un problema con este archivo tengo que dejarlo a un tamaño 1.37gb para disco de game cube, el problema que tengo que pesa 352 KB muy chico, me sobra cualquier espacio. como sabran la cube no pesca archivos con un tamaño inferior a 1.37gb , use el FSTFIX opcion "F" pero no resulto y use GC Bootable Disc GUI para crear discos botables de cube pero no arroja nada de salida use un programa comun en "disco de datos" lo rellene con basura para alcanzar los 1.37
me salio mal BOOTeado.

este es el archivo :http://www.megaupload.com/?d=N4F539NR (borrar el link)

necesito un programa para crear un "bootdisc de gamecube que 1.37gb llene la imagen a crear de basura.alguien sabe de uno??
Que es lo que quieres hacer, cargar el sdload para usar aplicaciones desde la sd?
no, lo que quiero hacer es que tengo este archivo de peso 1.51kb o algo asi y quiero meterlo en un minidvd pero no logro coicidir que pese exactamente (1.37) para que me lo lea el cube (si pesa menos no lo leera)quiero cargue el archivo dol que lleva la imagen dentro.
Aqui te pongo esto, el sdload.iso es para grabarlo en un dvd, nada mas descomprimelo y asi tal y como esta de peso grabalo, solo necesitas ponerle un parche a la sd con el sdpatch para poder usar aplicaciones desde el adaptador

http://www.sendspace.com/file/o9e2so
gracias busque por la internet y no encontre nada. solo desvios del tema a carga de emuladores y cosas asi, pero nunca a lo que queria encontrar, el cargador de aplicaciones a sd, entonces eso d que necesitas rellenar con basura el minidvd para q alcanze un tamaño minimo 1.35gb es mentira???

nunca quise grabar archivos pequeños con los minidvds son caros y la cube es isquisita (no le gusta cualquier minidvd) nunca me arriesge, pero lo intentare ahora.

gracias por el programa
4 respuestas