Buenasss,
a ver si me podéis ayudar con un bat porque los comandos no han sido nunca mi punto fuerte. Necesito crear un bat que cumpla los siguientes requisitos y funciones:
- Borrar los archivos temporales de internet del IE 6 y la carpeta temp sobre Windows 2000. Que borre las carpetas enteras, no solo los archivos. Se ubican en:
Temporales IE: C:\Documents and Settings\[nombre de la carpeta del usuario]\Configuración local\Archivos temporales de internet
Temporales sistema: C:\Documents and Settings\[nombre de la carpeta del usuario]\Configuración local\Temp
Estas dos carpetas deberían ser borradas. Como apunte decir que 'configuración local' está oculta.
- Que trabaje a todas las unidades posibles, MENOS a C:. Es decir, es posible que ejecute el bat en una instalación de Windows ubicada en C pero el disco que quiero limpiar de dichas carpetas, esté asignado a F, G o la unidad que sea.
- Que borre los archivos contenidos en:
C:\WINDOWS\TEMP
C:\WINNT\TEMP
Solo que borre lo de dentro, no las carpetas.
- Que borre un archivo llamado 'autorun.inf' ubicado en la raíz de cualquier unidad, menos C:\. Se puede forzar? Por si acaso hay algo utilizándolo.
Saludos y muchas gracias!