Crear Backup juego Original (Solucion)

Este es mi Primer post y espero mentendais todos correctamente y espero me corrijan si pensais que me equivoco.

Con Alcohol 120 y demas software de creaciones de imagenes solo se pueden crear backup con ciertas grabadoras, entonces yo e pensado esto.
Alquilo juego original cualquier Game-Shop lo introducis el juego desde la wii al HD con Wiiflow,Usbloader etc. y luego conectais el disco duro al ordenador que supuestamente debe ya tener el juego que alquilasteis dentro y con WBFS Manager cargas la unidad por ejemplo J: deben aparecer todos los juegos que hay introducidos y seleccionas juego y extraer imagen al ordenador y listo.

Requisitos pues ya sabeis tener instalado cualquier loader que os permita introducir el juego original al HD con formato WBFS y tal y cual....Saludos
[fumando]
Franarkero escribió:Este es mi Primer post y espero mentendais todos correctamente y espero me corrijan si pensais que me equivoco.

Con Alcohol 120 y demas software de creaciones de imagenes solo se pueden crear backup con ciertas grabadoras, entonces yo e pensado esto.
Alquilo juego original cualquier Game-Shop lo introducis el juego desde la wii al HD con Wiiflow,Usbloader etc. y luego conectais el disco duro al ordenador que supuestamente debe ya tener el juego que alquilasteis dentro y con WBFS Manager cargas la unidad por ejemplo J: deben aparecer todos los juegos que hay introducidos y seleccionas juego y extraer imagen al ordenador y listo.

Requisitos pues ya sabeis tener instalado cualquier loader que os permita introducir el juego original al HD con formato WBFS y tal y cual....Saludos
[fumando]

No entiendo la parte de alquilar el juego... eso sería piratería.

Ahora bien, para hacer una copia de un original hay 3 opciones.
1º Tener un lector privilegiado y hacerla desde dicho lector en el PC con RawDump (estas copias son copias 1:1)
2º Usar un USB Loader que lo permita. Se hacen desde el propio lector de la Wii y se crea una iso directamente en el HDD o SD (estas copias son TRUCHA, no son 1:1)
3º Usar cIOS DVD Dumper o similares para dumpear tu original desde tu Wii. Te permite elegir entre meter la iso en un dispositivo USB, en una SD o en el PC a través de Wifi. La copia resultante es una copia 1:1 y permite hacer la copia por partes (por si no cabe el juego entero en la SD o el HDD).
Me interesa esto.
Tengo unos sobrinos con muchos juegos de wii pero tratan los discos fatal (arañazos, manchas, dedazos etc...).
Les puse hace poco el HBC para que pudieran jugar a backups de juegos que tengo yo sin necesidad de prestarselos fisicamente para que no me los destrocen.
Queria pasar sus juegos originales al disco duro para que puedan usarlos y guardar sus originales (tengo consola con lector compatible d2c) y solo tengo el uloader.
Se puede con este cargador o necesito otra cosa.
Gracias.
incawii escribió:Me interesa esto.
Tengo unos sobrinos con muchos juegos de wii pero tratan los discos fatal (arañazos, manchas, dedazos etc...).
Les puse hace poco el HBC para que pudieran jugar a backups de juegos que tengo yo sin necesidad de prestarselos fisicamente para que no me los destrocen.
Queria pasar sus juegos originales al disco duro para que puedan usarlos y guardar sus originales (tengo consola con lector compatible d2c) y solo tengo el uloader.
Se puede con este cargador o necesito otra cosa.
Gracias.

Se puede.
wiki/ULoader
He leido mientras y he encontrado esto.
hilo_cleanrips-disc-backup-tool-for-gc-wii-discs_1485809

Que tal? hay alguno mejor?
4 respuestas