CREAR BACKUP DE UN BACKUP ¿DA ERRORES?

Bien, pues el disco duro externo donde pasé todos los backups originales descargados de internet tuvo problemas y al descomprimir esas partes .rar me daban error.
Yo tengo esos backups de juegos grabados en DVD's y necesitaba otra copia.

¿Se pierde calidad al grabar un backup de una copia de backup? Creo que es obvio, claramente si...

1.Digamos que todo empieza con el dueño del juego original que lo pone en su grabadora para hacer el primer backup y subirlo a la red para que el resto de usuarios pueda descargarlo para su libre uso como usuarios del juego adquirido por si nuestro juego original sufre algún desperfecto. [qmparto]

Dependiendo de la calidad de la grabadora con la que ha sido leido el DVD para convertirlo en .iso ya se van a perder muestras, pero de todas formas sigue siendo la reproducción más fiel al original.

2.Digamos que ahora yo me bajo de internet ese backup de x juego porque lo necesito y lo quemo con mi liteon de 14 euros, la grabación ya de por si no es perfecta nuevamente. Raramente se consiguen puntuaciones de 96 en nero speed y más con la mía que es una EUV.

3.Ahora supongamos que cojo el backup grabado en mi liteon y lo vuelvo a pasar a .iso, se pierden muestras de nuevo.

4.Ahora lo vuelvo a grabar a otro disco DVD DL, se vuelven a perder muestras de nuevo.

Resultado: el disco del backup 2(copia de backup) solo es leído en una xbox elite, aún que una vez mientras jugaba me dijo disco sucio y en otra blanca antigua dice disco sucio sin poder iniciar... cuando pongo el primer backup va en las dos...

No hagáis backups de backups si no queréis hacer posavasos o que no vayan en una xbox y en otra si porque el lector sea más virgen, hay que descargar de nuevo...
Estas hablando de colgar backups en la red no se si el foro permite eso y sobre tu teoria te refieres a la calidad de las grabaciones?

Creo que es muy rebuscado,yo e realizado grabaciones de backuos y no tuve problemas sobre la pubtuacion un 96 ya es alta no tiene que darte 100
Puedes hacer infinitos backups de backups de backups de backups y el ultimo sera exactamente igual al primero si se hace adecuadamente. En informatica no existe el concepto "perdida de muestras". Un juego, como cualquier fichero digital es una cadena de unos y ceros, o se copia igual o no se copia por algun error tipo sectores defectuosos.

Una fotocopia de otra fotocopia pierde calidad, un fichero digital no, si en el proceso de copia no puede leer un simple bit da error y no copia nada.

Puedes hacer copia de un disco de fotos en cadena, hasta el infinito sin perdida ni de un miserable bit.

Por cierto aqui no dan soporte a juegos descargados ni aunque tengas el original, solo a backups creados por ti.

Un saludo
Tal y como te indica Baxter, no se da soporte a Backups hechos a partir de backups descargados de webs, sinó solo a Backups que tu hagas de tus originales. ;)

salu2
3 respuestas