Creando un clan de 0

Buenas a Tod@s!
Un par de conocidos estamos montando un clan de XBOX One, y estamos buscando gente que le interese formar parte de el desde un principio. La idea que tenemos es formar un grupete de 6 que jueguen juntos asiduamente en vez de montar algo de 30 y que jueguen 2, creo que se ve la idea.

Buscamos gente que encaje más o menos en lo siguiente:
Gente que le gusten los videojuegos y en particular aquellos en los que se juega en equipo (ya sean en modo coop o modo multijugador, shooters o tercera).
No buscamos por edad, pero si por madurez mental (los 3 que estamos oscilamos de 20 a 27 tacos).
Gente que disfrute jugando y aprendiendo con el resto del equipo, que tengan curiosidad por aprender a jugar bien y dominar los juegos a los que juguemos.
Gente con suficiente tiempo libre como para dedicarle tiempo a jugar con los demás y a conocer al grupo, no nos interesa crear un grupo competitivo que dure dos días por los pros de turno, ni una comunidad en la que no se llega a conocer a nadie.

Los que estamos ahora, unos estudian y otros trabajan, con lo que solemos jugar entre semana de 22:00 a 00:00, y viernes sábados y domingos quedamos para coincidir todos. La idea es jugar a los juegos que nos gusten, y en aquellos que nos interese, jugar liguillas, torneos y lo que cuadre.

El que esté interesado que responda o me mande un privado, lo que sea.

Un saludote!!
wellcomehell escribió:Buenas a Tod@s!
Un par de conocidos estamos montando un clan de XBOX One, y estamos buscando gente que le interese formar parte de el desde un principio. La idea que tenemos es formar un grupete de 6 que jueguen juntos asiduamente en vez de montar algo de 30 y que jueguen 2, creo que se ve la idea.

Buscamos gente que encaje más o menos en lo siguiente:
Gente que le gusten los videojuegos y en particular aquellos en los que se juega en equipo (ya sean en modo coop o modo multijugador, shooters o tercera).
No buscamos por edad, pero si por madurez mental (los 3 que estamos oscilamos de 20 a 27 tacos).
Gente que disfrute jugando y aprendiendo con el resto del equipo, que tengan curiosidad por aprender a jugar bien y dominar los juegos a los que juguemos.
Gente con suficiente tiempo libre como para dedicarle tiempo a jugar con los demás y a conocer al grupo, no nos interesa crear un grupo competitivo que dure dos días por los pros de turno, ni una comunidad en la que no se llega a conocer a nadie.

Los que estamos ahora, unos estudian y otros trabajan, con lo que solemos jugar entre semana de 22:00 a 00:00, y viernes sábados y domingos quedamos para coincidir todos. La idea es jugar a los juegos que nos gusten, y en aquellos que nos interese, jugar liguillas, torneos y lo que cuadre.

El que esté interesado que responda o me mande un privado, lo que sea.

Un saludote!!

Hola,pues en principio me gustaria entrar en el clan lo que pasa es que tengo poco tiempo...suelo estar por las noches a la 10 o eso..Mi gt es mkoki y acabo de conseguir el titanfalll asi que no se como va esto.Si quieres me agregas y hablamos ..saludos
Bueno hay va el mio, no estoy muy puesto en fps pero me encantaría aprender mas y jugar mas en equipo, que siempre juego solo.. GrumpyR34 Pd: suelo jugar por las noches casi siempre. Saludos
Antonio_grumpy escribió:Bueno hay va el mio, no estoy muy puesto en fps pero me encantaría aprender mas y jugar mas en equipo, que siempre juego solo.. GrumpyR34 Pd: suelo jugar por las noches casi siempre. Saludos

Te agrego si quieres y hacemos un equipito con un otro chaval de momento..saludos
Hola socios,

Soy paisano tuyo de santander. Agregame y charlamos. GT: Dark Sefar
Agregado, a ver si apareces q el resto ni les he visto un solo dia jejeje
grande el paisano pero al final que juegos principalmente jugareis ?
un saludo
buenas yo soy de malaga y suelo conectarme de lunes a jueves cuando puedo pero normalmente de mañana si curro de tarde o de tarde si curro de mañana y apartir de las 22 pues tambien. pero los viernes sabados y domingos me conecto menos ya que dedico tiempo a la novia. tengo 26 asi que si eso ayuda pues mejor jeje
si os interesa agregarme aivsadme por mp y mi GT es el de mi firma

saludos!!!!

PD: se me olvidaba tengo estos juegos

nba 2k14
fifa 14
dead rising
plants vs zombies
battlefield 4
por supuesto nuestro gran TITAN FALL

y en espera de pillarme alguno/s mas
La idea de montar el clan esta orientada sobre todo para hacer un grupete no de muchas personas, para viciar a juegos multijugador y cooperativos que nos gusten (Ahora mismo no hay muchos, pero estarían, CoD, BF4, TitanFall, Ryse, PvZ, Halo:Spartan Assault... y en un futuro Destiny, Evolve, The Division, Dayinglight, creo que s entiende).

Es complicado, porque online o te encuentras grupetes orientados a ligas y torneos (cosa que me atrae, pero normalmente no hay gente con tiempo suficiente), o comunidades (es lo mas frecuente) con lo que hay 200 personas, pero no acabas conociendo a nadie, ni puedes contar con nadie para viciar.

Lo que se pretende es crear un clan de gente que le molen los videojuegos y jugar juntos, no orientarlo a un solo juego, o no en exclusivo, cosa que no quita que si nos gusta uno, le dediquemos mas tiempo, y que mas o menos coincidan en horarios, porque si no, no tiene mucho sentido.
8 respuestas