CREADOR PAGINAS WEB FACIL

Estoy buscando un programa para crear páginas web. A poder ser, para personas que no sepan de código, y no tengan mucha idea de ello. Si luego con el tiempo se aprende algo de codigo pues perfecto, pero en principio que sea bastante dinamico, de facil uso e intuitido. Si puede ser gratis mucho mejor.
No busco un Dreamweaver porque ya lo he tocado y me canso un poco.

Que me recomendais?

Muchas gracias de antemano,

puig.
Puedes probar con Kompozer, es gratuito así que lo puedes conseguir fácilmente.

Un Saludo!
Podrías probar wordpress, desde el panel de control es bastante intuitivo.
SefirotDios2 escribió:Puedes probar con Kompozer, es gratuito así que lo puedes conseguir fácilmente.

Un Saludo!

Buena propuesta, la anoto y barajo con las que me propongan, pero me ha gustado!

jmsimon escribió:Podrías probar wordpress, desde el panel de control es bastante intuitivo.

Creo que es una pagina web con motor de creacion no? si es asi no me interesa, lo siento. Pero grcias por la propuesta!
Pues si descartas los CMS... el mejor editor WYSIWYG es sin duda Dreamweaver, pero si tampoco te gusta... pues puedes probar con Namoweb, que en su día era muy bueno, o Golive.

Huye de engendros como Frontpage, vlogit, expression o web pagemaker, son muy sencillos de utilizar pero generan cantidades industriales de código basura e incompatibilidades con algunos navegadores
aunque para un usuario novato pueda resultar algo difícil, yo recomiendo dreamweber, creo que es de los mejores y hay bastantes manuales por la red.
5 respuestas