Creacion web/ Creació web

¿Alguien me explica cómo colgar en hostalia una web realizada con dreamweaver? Esque no veo la posibilidad de "subir" mi propia web ni nada por el estilo, sólo las opciones de edición del servidor Hostalia, que son bastante escasas... Me gustaría empezar mi web desde 0 sin sus modelos prediseñados. ¿Puedo hacerlo?
Pedí el dominio por aquello de un año gratis, la promocion del ministerio. A ver si alguien sabe qué he de hacer. Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algú pot explicar-me com puc pujar en hostalia una web feta amb dreamweaver? No hi veig la possibilitat de pujar la meua pròpia web ni res per l'estil, tan sols les opcions d'edició del servidor Hostalia, que son bén escases... M'agradaria començar la meua propia web des de 0 sense els seus models predissenyats. Puc fer-ho?
Vaig demanar el domini per allò d'un any gratuit, la promoció del ministeri. A vore si algú sap qué he de fer. gracies.

PD: escribo en dos idiomas porque hay gente que se ofende si alguien escribe en catalan sin traducirlo.
PD: escric en dos idiomes perque hi ha gent que s'ofén si algú escriu en català sense traduir-lo.
mediante algun programa ftp, supongo que tendras acceso ftp a hostalia, con algun ususario y contraseña, asi que solo tendrias que subirlo. Aunque creo que desde dreamweaver metiendo los datos se puede

PD: No es que la gente se ofenda si solo escribes en valenciano, es que es un foro en castellano, asi que logicamente no te entienden, de echo, no se porque lo pones en dos idiomas y no lo pones solo en castellano, pero bueno...
Pero, lo del dominio gratis ése, ¿era dominio+hosting o dominio sólo? Pq si es dominio sólo, necesitarás un HOSTING en el que colgar tus webs... En este caso, puedes conseguir uno GRATUÍTO, y colgar las cosas vía como la pagina de hosting gratuito lo permita (webFTP, programa FTP...).
noentiendero escribió:Pero, lo del dominio gratis ése, ¿era dominio+hosting o dominio sólo? Pq si es dominio sólo, necesitarás un HOSTING en el que colgar tus webs... En este caso, puedes conseguir uno GRATUÍTO, y colgar las cosas vía como la pagina de hosting gratuito lo permita (webFTP, programa FTP...).

Exactamente, lo que parece ser que tienes ahora mismo es sólo EL NOMBRE, ahora te falta EL SITIO donde poner los archivos y luego hacer que EL NOMBRE apunte AL SITIO.
3 respuestas