CREACIÓN PÁGINA WEB

Buenas. quería pedir ayuda por favor. tengo un dominio y una agencia de viajes , y me gustaría hacer una página web, pero no tengo ni p*** idea. ¿alguien me podría echar una mano? ¿sale muy caro encargarsela a alguien? ¿alquien me podría ayudar? muchas gracias de antemano y saludos
Buenas Budia:

No especificas que es lo que quieres introducir en la página web, pero como supongo que será las ofertas y poder contratar los viajes de forma online, desde ya te digo que hacer una web de ese tipo es costoso y por lo tanto te van a llevar bastante dinero (también depende de la ciudad donde te encuentres lógicamente).

Y por supuesto vas a tener que contratar a alguna empresa para que te de garantías de que todo funciona a la perfección y si hay algún fallo puedas reclamarles. Hacerla tú, sin tener ni idea es una locura y un atrevimiento que yo no haría desde luego.

De todas formas, piensa que a lo mejor te pueden pedir 1500 euros, 2000 euros o 3000... lo que sea..., pero es que eso lo vas a pagar solamente con que alguien te contrate un viaje o un par de viajes de forma online. Con lo cual lo que te pidan, va a ser mas rentable de lo que crees.

Un saludo y suerte.
Exacto, si quieres que la gente contrate los viajes por la web te saldra caro, no solo el hacerla, si no que necesitas a alguien que la mantenga. Ahora, si es una agencia no muy grande y simplemente quieres mostrar las ofertas y que se pongan en contacto contigo, pues te puede salir mucho mas barato. Aunque es el mantenimiento deberías pagarlo si no manejas lo suficiente como para tenerla tu actualizada.
Siempre puedes pedir a alguien una cosa no muy tecnologica, por asi decirlo, que solo tenga informacion, y para reservas etc. te envien email o te llamen... En cambio, algo profesional, encarga, encarga... pide presupuestos etc etc.

suerte con el nejosio [buenazo] [risita]
Gracias por las respuestas noentiendero, PS24EVeR, Flanders....

Flanders estoy en Madrid, la idea que tengo es crear la página, diseño, filosofía de la empresa, lo usual....y después puedo poner link en la misma que lleven a los sitios de las mayoristas o cías aéreas para que vuelquen la compra...se trataría más bien como escribió noentiendero, algo no muy profesional, pero con estos enlaces para que puedan comprar. independientemente de también informar.

sobre el mantenimiento, con estaa aclaración ¿habría que tener mucho conocimiento y dedicarle mucho tiempo?

gracias de nuevo
Depende. Si en la pagina vas a poner ofertas y demás, pues necesitaras actualizar estas conforme las vayas cambiando. Si lo haces mensualmente (por ejemplo), pues no seria quizás tanto trabajo si te manejas mas o menos bien. Pero si las actualizaciones son semanales, requiere mas dedicación si quieres algo mas serio.

Pero si la pagina es algo mas informativo sobre la empresa, pues no seria tan difícil. La haces a tu gusto y la actualizas pues como lo que necesites añadir de la empresa ;)
5 respuestas