Creacion Pagina Web (Ayuda)

Veran, unos amigos me han pedido que haga una pagina web para un clan de un juego FPS, algo simple, una web que sea sencilla, con un foro, su seccion para noticias y listo

el problema es que no tengo ni idea, y no tengo tiempo para ponerme a aprender ahora programacion en php html..., etc

me gustaria saber si existe algun programa o editor, que permita editar webs desde 0 (sin mucha complicacion)

he probado el dreamweaver, y casi me desmayo al verlo, no me enteraba de nada xd

Bueno gracias y un saludo
¿Has probado Phpbb ?¿Has probado PhpNuke ? Pues ya tienes para hacer un foro y una web para clan.

Una sugerencia, si te mareas viendo dreamweaver no creo que estés preparado para manejar lo anterior. No es nada difícil si te pones, pero eso mismo, SI TE PONES.

Suerte,

ByEs [buenazo]
Coge el foro Phpbb y desde allí puedes poner noticias, así solo tendrás que administrarlo y no tendrás que aprender nada.
Tambien tienes ICYPHOENIX que mola bastante ;)
conde385 escribió:he probado el dreamweaver, y casi me desmayo al verlo, no me enteraba de nada xd

Pues a mi el dreamweaver me parece que está hecho para subnormales, de lo facil que es... XD
Para hacer una web sencilla: registrate en oamm.info (que tiene e lvista panel) te logueas, creas una base de datos, e instalas el foro y un portal y ala ya tienes clan.
Si tienes un hosting (alojamiento web) de pago, es muy posible que, en su panel de control, ya tenga la posibilidad de instalar automáticamente algún CMS (los CMS vienen a ser webs "prefabricadas"). No tienes que hacer prácticamente nada, todo es muy sencillo. Buenos CMS son Joomla o Zikula. Si tu hosting no dispone de instalación automática en el panel de control, puedes encontrar fácilmente docenas de tutoriales de cómo instalarlos en google.

Para foros te aconsejo que uses PHPBB3 (es gratuito y bastante potente).

Si no tienes hosting de pago te aconsejo una cuenta gratuita en http://www.0fees.net/

También sé que hay un portal de clanes de juegos que te da alojamiento gratuito (es una especie de red social pero especializada en clanes) y ya tiene webs preinstaladas, solo tienes que elegir un diseño que te guste, al estilo de las webs de blogs. Eso sí, todo en inglés. No recuerdo la dirección, llegué a ella un día por casualidad y no la guardé, aunque en principio no me gustó demasiado.
gracias por las respuestas, me he decantado por la opcion de kantxa (http://www.0fees.net/)
ofrece mucho contenido es facil de usar y ademas esta en español

muchas gracias

saludoss
7 respuestas