Creación de servidor privado WoW:¿Algún tutorial de calidad?

Pues la verdad es que no sé si se puede preguntar ésto en este foro, así que si hay algún problema, que los administradores lo muevan o lo borren.

El caso es que ya intenté hacerlo varias veces siguiendo tutoriales de You Tube y así pero nada... queda todo hecho una bazofia, sólo funciona en modo local o con el modo público los demás no se pueden conectar, miles de errores del SQL, falta de datos en la Base de Datos... en fin, lo que tienen los packs "prefabricados" vamos -_-'...

Lo que buscaba era un tutorial DECENTE, que me ayude a crear toda la base de datos y que me explique cómo configurar correctamente el SQL, servidor en cuestión, Base de Datos, página Web para la creación de cuentas, etc....

Gracias adelantadas.
si a mi me parece que tampoco se puede
biohazard100 escribió:si a mi me parece que tampoco se puede

¿Por qué?
estas intentando pedir que alguien te explique como hacer un servidor del wow para jugar gratis siendo un juego de pago, vamos digo yo que no se pueda dar esa informacion aqui
biohazard100 escribió:estas intentando pedir que alguien te explique como hacer un servidor del wow para jugar gratis siendo un juego de pago, vamos digo yo que no se pueda dar esa informacion aqui

Yo compré el juego, ¿dime por qué no puedo jugar en un servidor privado?

¿Dónde está la parte ilegal del tema?
En que, en la licencia de uso del juego, se exime del uso de cualquier servidor no relacionado con Blizzard y sus productos.
Esa licencia se "firma" al crear tu cuenta en los servidores oficiales.

Si te compras el juego físico, puedes hacer lo que te salga de los huevos con él, y no firmas ninguna licencia.
Es como decir que estás incumpliendo una licencia inexistente por jugar a algunos juegos mediante Hamachi
Sheri escribió:Esa licencia se "firma" al crear tu cuenta en los servidores oficiales.

Si te compras el juego físico, puedes hacer lo que te salga de los huevos con él, y no firmas ninguna licencia.
Es como decir que estás incumpliendo una licencia inexistente por jugar a algunos juegos mediante Hamachi

El cómo poder jugar en un servidor privado puede jugar, y crearlo también, pero ojo, Blizzard puede cerrar dichos servidores cuando le de la gana e incluso llegar a acciones legales si les apetece. Como sabemos en EOL no se da soporte a estos temas, por esa misma razón aquí no le van a ayudiar.
Entendido, gracias por contestar.

¡Archivando!
8 respuestas