Creación de Clan para BF2:Modern Combat y partidas para españoles

Saludos.
Os habla un "corporal" que en el BF2 tiene las aplastantes estadisticas de 10 muertes propias por cada baja enemiga XD. Debido a mis "aplastantes" estadisticas me gustaria poder jugar con españoles para hacr el juego mas táctico, porque jugar con giris es un rollo, es como jugar contra maquinas estupidas que solo saben ir hacia delante, que atropeyan a sus propios aliados sin importarles lo mas minimo, que te ponen bombas en los tanques si te has "adelantado" a cogerlo antes que ellos y demas guarrerias.
El objetivo del Clan es poder jugar todos en la misma partida, como españoles, y asi poder hablar, y hacer estrategias y demas, que para matarnos in sentido ya tenemos el Halo2 [beer]

Me gustaria que los que se fueran pillando el juego (ya tardais), os paseis por aqui y dieseis un posible nombre para el Clan, y nos pongamos todos deacuerdo y crear un unico clan grande, en lugar de varios y pequeñitos ;)

El juego me tiene atrapado, es un vicio, pero disfrutarlo con españoles y poder hablar etc.... se vive mas XD

Venga un saludete [oki]
Por desgracia aun no he jugado...
pero en cuanto lo cate,si me gusta,creeme q estaremos en contacto todos los EOLianos y lucharemos
por mi estupendo, estoy esperandp pòder pillarlo por tenerife porque la demo me tiene loco, jejeje, en cuanto lo pille lo pondre por aqui para que me agregueis y asi poder jugar entre nosotros.

saludos
Wenas,

Todavia no lo he encontrao en Sevilla, cuando lo hagamos, ya que somos 2 (PERIS y yo), agreganos para jugar, a ver si entra ya el juego de una vez y nos juntamos españoles para picarnos.

Salu2
v3rduzc0

con un tres en lugar de la "e" y un cero en lugar de la "o"

Espero veros pronto.

saluz!
Longino y castigo, eso son "o"s o son ceros?? XD que os voy a agregar a los dos(a ti verluzco ya te tengo ;) ) y necesito "esos" detalles
Sino, pues agregarme vosotros ami que sera mas rápido:

N4N qu el NaN auténtico ya estaba pillao XD
NOS VEMOS!!!!!!!!!
es una "o" de letra, es longino pero en mayusculas y me podeis agregar cuando querais.

saludos y nos vemos en el live
longino escribió:es una "o" de letra, es longino pero en mayusculas y me podeis agregar cuando querais.

saludos y nos vemos en el live

Vale ahora mismo te agrego, oye gente una cosa, estoy hoy toda la tarde intentado entrar en los srvidores de EA y me da unable to connect. a alguien mas le pasa o esque tenqgo que revisar mi conexión???? [agggtt]
Weno se ve que lo de los servers de EA ya está solucionado porque me acabo pegar unos vicios con NaN y un compi.

NaN ¿te ha gustado el mapa del "deadly pass"? A mi me encanta.

saluz!
berlusco escribió:Weno se ve que lo de los servers de EA ya está solucionado porque me acabo pegar unos vicios con NaN y un compi.

NaN ¿te ha gustado el mapa del "deadly pass"? A mi me encanta.

saluz!

Es el mapa de arabia no? si es ese se sale porque en el mismo mapa, tienes centro urbano, tienes campo con dunas para luchas de tanques y los helicopteros de los 'arabes son como el que sale en rambo 3, el helicoptero ruso que no recuerdo el nombre ahora mismo, pero es impresionante.
LA verdad, esque a mi, cualquier mapa que no sea el @bridges too far@ me encanta [sonrisa]
El del avi'on siniestrado tmb molaba.
Un placer jugar contigo tio, cuando quieras!
En cuanto al nombre del clan ¿qué se os ocurre?

Yo después de haber jugado unas cuantas partidas con españoles se me ocurre el clan H.H.H. más que nada porque son las iniciales de los que más repetimos durante el juego:

Cuando nos vemos que nos están crujiendo a base de balazos, misilazos, granadas, etc., todos los españoles gritamos con voz de acojono "hostia hostia hostia" XD

saluz!
Hola chavales!!! Estoy haber si me hago con el juego porque lo tengo también en la play 2 y soy un viciado de él!!!
En la paly2 tenemos un clan,y ahora en la xbox360 me gustaría también hacerme de alguno!!!

Ya soy perro viejo en este juego!!! jajajajajaja.

Soy kikillo8,agregadme y así podremos charlar y hacer estrategias.

Haber si lo encuentro,AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wenas gente !!!

Aqui teneis uno mas que se apunta,tengo unas ganas del copon [uzi]

Aver si lo traen ya a las tiendas que de momento por aqui no esta en ninguna de las importantes,en cuanto salga lo pillo y jugamos.

Agregarme gente [uzi]

SaludoS,victimas [poraki]
Hola gente,aqui otro que se apunta,gamertag en la firma.Salu2. ratataaaa ratataaaa [risita]
Deberiamos hacer lista y que la pongan en el primer post del thread.

Empecemos:
-----------------------

1.- Fhermin
...otro mas que podeis agregar:

ryky

Saludos.
Yo es que de momento solo puedo jugar a la Demo porque el juego no lo encuentro en ninguna tienda aquí en Sevilla, ya ha salido el juego o todavia no o que pasa?

Por favor, id metiéndome en el clan si quereis que nada más lo tenga voy a ser un asiduo del juego online, de echo desconozco si tiene juego single pero es que he disfrutado tanto con la demo que lo tengo clarísimo.

Un saludo!!!

Mi gamertag: cazarratas

[fies]
Agregad al pistolero xD:

Gamertag: fumisoler

Nos vemos online cracks
18 respuestas