CREACION DE CDs con FOTOS

Saludos a la peña...
los de CdS hemos cambiado de "garito" pero espero que las "copas" sean las mismas ;).
Os escribo esto porque hace tiempo preguntaba como coño crear un cd con fotos que se pudiera visualizar en un DVD como si fuera un proyector de diapositivas. Bueno, pues ayer encontre una page de esas que venden online con unos documentos muy interesantes del tema.

OJO no intento hacer publicidad y por supuesto no recomiendo la empresa en si (mas que nada por que no los he utilido nunca) ni sus articulos. solo indico donde pillar unos documentos que creo interesantes para la peña.

Despues de los avisos (mas que nada para los que no me conocen de CdS) os dejo la direccion.
http://www.mercalevante.com
bajo el epigrafe de "secretos digitales"

pues lo dicho, un saludo
Lord Jesusov
[Editado por Lord jesusov el 21-09-2000 a las 11:26]
Hay un huevo de pages con info y soft sobre el tema GRATUITAS. Lo unico que necesitas es que tu DVD sea compatible con SVCD -lo prefiero al PhotoCD- (todos los de PC lo son y muchos de sobremesa tambien). Siento no haber podido responder a tu post en CDS (no lo vi), pero si todavia estas interesado, te puedo buscar algunas urls (nomacuerdo de los nombres, soy un desordenado)
Saludos.
porque me caguen la leche :(
perdon, pero que cara de berzas se me queda anoche (no lo intente hasta ayer) cuando sigo las instrucciones del documento y la primera en la frente (el nero me dice que las fotos escaneadas en tiff o BMP no valen para hacer un video cd)
no se si es que tengo que usar otro formato (para lo cual te agradeceria que me dijeras si es mejor hacer la conversion con otro programa que no sea el Photoshop) o es que hago otra cosa mal.
Si tienes alguna experiencia en el tema espero tus consejos con los brazos abiertos. Lo quiero principalmente para el DVD de sobremesa(samsung 611).
Si hay algo quequieras decirme y que se salga de las normas impuestas en el foro lo puedes hacer en
Lord_jesusov@hotmail.com

Un saludo
PD. Me alegro que seais vosotros los que lleveis el tema aqui tambien.
2 respuestas