Creacion de backups de juegos originales (pesan el doble)

Buenas tardes! tengo en mi ps3 slim CFW 4.66 con multiman actualizado... el problema que tengo es : Al intentar copiar un juego original a la ps3 (hacer un backup) descubro que pesan demasiado por Ej: god of war ascencion pesa 42gb y al buscarlo en internet para descargarlo pesa 21 !!
Porque me pasa esto? [mad] [mad]
Buenas hay backups que estan ripeados y su peso disminuye bastante pero no se si tanto como de 42 gb a 21 gb
Pues si, los god of war tienen un monton de videos extras... no recuerdo cual de los juegos es ni el tamaño, pero son videos en calidad HD a 1980p... cada uno pesa alrededor de 1,5GB o incluso 2GB y hay un monton
predador88 escribió:Buenas tardes! tengo en mi ps3 slim CFW 4.66 con multiman actualizado... el problema que tengo es : Al intentar copiar un juego original a la ps3 (hacer un backup) descubro que pesan demasiado por Ej: god of war ascencion pesa 42gb y al buscarlo en internet para descargarlo pesa 21 !!
Porque me pasa esto? [mad] [mad]


Los chicos de duplex dicen que en formato .rar ocupa 34 Gb. y en esta pagina también:
http://www.pshomebrew.net/wiki/PS3_Back ... ity_List_G

Así que seria versión ripeada. La página la tengo en favoritos para comprobar tamaños.
Podrias decirme por favor con qué programa creas tus backups?
Yo acabao de hacer el Marvel super heroes con el GameSonic, he extraido el USB y con el ps3iso 1.8 lo he convertido a ISO.
El caso es que no me ha funcionado.
Sabeis que tengo que hacer?
Muchas gracias.
4 respuestas