crc ultra dma errors

Me he comprado un portatil nuevo desde hace dos dias. Un msi gp62mvr. Le pase ayer el crital disk info y el valor despues de instalar windows drivers y tal y me ponia el valor de ese parametro en 7. Hoy sta en 12. Deberia preocuparme. Devuelvo el portatil. Nose muy bien que significa ese dato
@Ñomo . No es un disco mecanico de 1tb
El cristal disk info el valor en crudo esta en decimal. Como tampoco de aviso de disco el programa,pone good
Pues me pillas fuera de juego...
¿Te sale algún valor que no sea cero en los valores en crudo de 05, BB, C5 y C6?
Ñomo escribió:Pues me pillas fuera de juego...
¿Te sale algún valor que no sea cero en los valores en crudo de 05, BB, C5 y C6?

Pues 05 que son sectores reasignados sale 0
C5 sectores pendientes 0
C6 sectores no corregibles 0 tambien
Bb no lo encuentro
Pues a ver si va a ser el cable del bus de datos, revisa la conexión y cambialo si es necesario.
@Ñomo . No jodas. Para eso devuelvo el portatil. No lo voy a abrir,Si tiene dos dias el portatil. Por eso preguntaba si lo devolvia. Ademas yo creo q los portatiles no llevan cable. Va directo a la placa
Para, que no me fijé en que era un portátil. [facepalm]

Si ningún otro parámetro es anormal, es cosa del bus de datos seguro; mecánicamente, el disco está bien por lo que comentas. Igual la controladora la tiene tocada.
Sí, haces bien en mandarlo de vuelta.
Bueno. Al final escribi a coolmod y ellos a msi. Decian que era del disco duro. Me daban la opcion de darme otro portatil o que me cambiaran el hdd en msi y me ampliaban la garantia un año. Opte por lo segundo, aunque luego me acojone leyendo pestes de las rma de msi. Pero al final todo de lujo vieron los de nacex el viernes antes del puente x el y el jueves siguiente estaba en casa ya. Le cambiaron el hdd con el consiguiente royo de volver a instalar todo y ahora ya no suben los errores esos. Ahora estan a cero. De hecho ahora no se pq, no me hace el diagonal tearing ese que me hacia en el doom cuando lo compre, del que lei muchos comentarios de gente que le pasaba y lo devolvian. Supongo que sera de los drivers q en el hdd nuevo no venia la con los drivers y me los baje de la web de msi.Perdon por el tocho.
8 respuestas