Crazytaxi2 Alguien sabe como se tuesta una iso *.cdi

Me baje la iso del crazytaxi2 pero es .cdi y no se como la puedo tostar Necesito ayudaaaaaa.

Gracias de antemano.
Pos con el programa de grabacion discjuggler.

LO puedes bajar de http://www.padus.com.


BYEZ
PUES A MI ME VA DE PENA EL PADIUS , POR ESO PASO LA IMAGEN A NERO CON EL PROGRAMA CDI2NERO.EXE Y DESPUES LO QUEMO CON EL NERO.

MUCHO MAS FIABLE EN MI OPINION .
Me sumo a esa opinion, sin duda lo mejor es pasar la imagen CDI a NRG, ya que el NERO da mas confianza. ojala te ayude de algo

P.D. baja aqui el Programa que pasa de CDI a NRG
Salu2 a To2
¿ Pero q grabadoras teneis? Yo tengo una Sony 140E y a mi DiscJuggler jamas ( nunca jamas) me ha dado un problema.X-D X-D X-D X-D
Para imagenes .cdi recomiendo utilizar el Padus Disc Juggler, siempre que tu grabadora lo soporte ;) , utiliza siempre la Ver 3.00.736 o superior q te garantizara tb la compatibilidad con las imagenes de la Ver 2 .
Enga, espero q te vaya bien:-)
Pienso lo mismo que Antares, aunque se que el Padus es muy caprichoso y no va bien con todas las grabadoras. Pero si el Padus te va, es uno de los mejores programas de grabacion y mucho mas fiable que el nero.
Por cierto wolverine, si al final decides grabarlo con el Padus te digo lo que tienes que ponerle.
En avanzadas:
- Mode 1
- Block 2352
- Toc cd-rom

Lo demas lo dejas como esta. Y en referente a la velocidad de grabacion, depende de la grabadora y del ordenador, pero yo al Padus le doy bastante caña. Aunque recomiendo empezar por 4x y seguir ir subiendo.
Aaadios.
Gracias por vuestra ayuda me pondre esta tarde a ello y os cuento cuando lo tenga Kemado

Gracias de nuevo.
7 respuestas