Crazy Taxy PS2

Como todos ya sabreis, se está trabajando en la conversión para PS2 de esto título de DC, pero lo malo es eso, que sólo será una simple conversión, ya que no habrá ninguna mejora respecto al orginal, porque el acuerdo entre Sega y Acclaim sólo permite a la compañía americana versionar los arcades, sin realizar ningún cambio, mejora o añadido a los mismos.
Los otros juegos que se "convertirán" a PS2 son 18-Wheeler y Zombie Revenge.
Lo que yo he leído, si mi "cutringlis" no me traiciona, que Sega SOLO permite mejoras a nivel gráfico, o por ejemplo, el añadido del control de los botones analógicos del pad (creo).

Bueno, para los que tengan mejo "bocche" que yo, pues pueden ver la noticia en:

http://www.computerandvideogames.com/story.cfm?sid=2216

A ver si alguien me saca de la duda :(

Un saludo!
As the game is technically a conversion only, Acclaim isn’t allowed to add in any extra game modes over the DC version. The analogue acceleration and breaking controls will be handled digitally by the PS2’s pad, and the graphics will be enhanced.

Es, tecnicamente, solo una conversion. Acclaim no tiene permiso para añadir ningun modo extra diferentes de la version de dreamcast.

La aceleracion y el frenado ANALogico SI seran añadidos para el mando de la PS2, Y LOS GRAFICOS SERAN MEJORADOS.

Traduccio by DArkma. UN saludo
Ah, pos tonses de PM XD yo lo había leido en castellano en la Meristation y no lo había entendido así, pero bueno, la verdad es que así mola más XD
pues como no se den prisa...
sale la second part
4 respuestas