Crazy Taxi-PC

Hola alguien sabria algunos trukillos para este juego?????
Recomiendo pillarselo pk vicia y ta muy guapo y ademas tiene pruebas k la version recreativa no tiene :D
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de verdad has jugado al crazy taxy?

No entiendo como ese juego no lo regalan por las esquinas...........
[triston]

En serio tio, no me ha guttado nada.

Busca en http://www.gamefaqs.com
Y a todo esto... ¿cómo se pasa la prueba del salto de longitud? Yo acelero a tope y nada, y no sé hacer nada más.
¿Cuál es la tecla de sacar las alas? :P
Escrito originalmente por Shadow12
Hola alguien sabria algunos trukillos para este juego?????
Recomiendo pillarselo pk vicia y ta muy guapo y ademas tiene pruebas k la version recreativa no tiene :D


Para que vas a poner trucos a este juego?Si le pones trucos para quitar el tiempo pues el juego no sirve para nada osea para tirarlo a la basura...anda que... [enfa]
Crazy taxy una mierda!! pos sera la version pc(digo yo porke no la he visto) porke la de Dc es una joya !

El truco mas sencillo es la acceleracion de golpe ke es dandole patras y palante muy rapido con eso consigues un aceleron (si no recuerdo mal). Pero hay muchos mas trukillos.
Si, en el salto de logitud justo al acelerar tienes q darle para atras y acelerar y te tendra q acer como un pekeño bote.
No e jugado ni nada pero lo vi hacer a un amigo.
Saludos
La versión PC de Crazy Taxi es MEJOR que la de Dreamcast, más calidad. Lo que pasa es da igual cual sea, el juego es de lo más aburrido que he visto yo en mucho tiempo, una vez has jugado 30 minutos... ala, a la estantería..en la Dreamcast jugué 10 minutos y me cansé, en el PC he aguantado 30 minutos....xDD
Normal es un puro arcade y no creo ke nadie en la recreativa durase mas de 10 minutos (mucho menos creo yo:D) y es el tipico juego pa echar unas partiditas de vez en cuando pa kitarse el stress, buscar otra cosa en el crazy taxy es un error.
Pa jugar un ratillo esta bien, pero al final cansa, es siempre lo mismo.

Salu2
8 respuestas