Crazy´s Palace (Mi coleccion)

Hola a todos/as hoy estreno mi coleccion de consolas para todos vosotros/as ;-) . Weno solo decir que hay poca cosa, de momento. Wenos pues ya empiezo a poner las imagenes (perdonad por la calidad de las imagenes pero mi webcam no da pas mas [chiu] )


Aqui estan todas mis portatiles reunidas por ahi podreis ver alguna que otra cosa infiltrada X-D
Imagen

Aqui esta mi game boy color con sus respectivos juegos.

Imagen


Mi preciosa Game Gear

Imagen

Dios como me he viciado a la Master System II. Esta consola es para mi impagable, que de recuerdos....

Imagen

Que decir de la Mega Drive cuantas horas de vicio al Mortal Kombat con mi hermano. Cuando pueda pondre los dos juegos de MegaCD que tengo Roard Avenger y Farenheit ;-)

Imagen

La gran Nintendo 64 con sus Zeldas su Mario y Mario Kart, para mi ha sido una muy buena consola que tambien me ha dado muchas horas de diversion.

Imagen

Llegamos a la pedazo de consola que es la Game Cube uffffff que vicios al mario (el luigi me lo pase en tres dias mas o menos X-D )

Imagen

Para mi la Play 2 tambien es una buena consola pero no se, no me acaba de convencer (estos dos juegos son prestados indefinidamente :-p )

Imagen

Y para terminar, espero que no me mateis por poner esto pero a algunos espero que les guste ;)

Imagen

Imagen

Weno esto es todo, ya se que hay muy poca cosa pero hay grandes horas de vicio en estas consolas :-)

P.D: Gracias Urashima por colgarme las imagenes [beer]
Tio como puedes tener eso de la hobby...ke las tienes TODAS asta la deste mes? y el del mes pasao? tio... [mad] [mad] [mad]
Pero esas gameboy... [flipa] Tienes 3 tocho, no? luego una de tetris piratilla y la otra es una copia del "diseño ergonomico" de la TOCHO, no? Las portatiles menkantan [risita] [risita] [risita]

Por cierto, lo k ai debajo de la caja de la GBC, k es? algo de POKEMON, o ke es???
q vaaa lo de las hobbys son muy muy viejas de la epoca de mega drive hasta la epoca d la play hay un par de años ahi. Si son 3 gb tocho y lo que esta debajo de la caja de la gbc es una pokedex [+risas]
Mu chula la cole!!Ahora a por mas!!!
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por melliug
Mu chula la cole!!Ahora a por mas!!!
Saludos!!
Melliug.


Eso espero la sp espero comprarmela dentro de poco y luego un colega me da su SNES con 6 juegos por 10€ y podria pillar una NES pero no es seguro [amor]
Muy buen comienz[oki] , ahora poco a poco ves consiguiendo mas cosillas.

un salu2 [risita]
Tú también tienes la Game Child!!! [jaja]

Yo también la tenía! Tenía un compartimento para guardar cosas justo donde deberían colocarse las pilas... XD

Qué suerte, aún conservas muchas hobby's antiguas! Yo las tiré [snif] [Aunque reconozco que hoy en día la Hobby deja bastante que desear, tiempo atrás era una buena revista]
jajajaja todavia funciona y de vez en cuando le doy caña. Bufffff todavia me acuerdo pedirle todos los meses pasta a mis padres pa ir a pillar una nueva hobby. Joder me la leia completita y la seccion que mas me gustaba era la de los trucos [chulito]
muy guapa la coleccion, si no fuera por que tienes hobytruños.....
Esas hobbys molan, ya k son de la generacion megadrive y tal. SEGA en esos tiempos no pagaba a las revistas para k ablasen bien de sus juegos (hablaban bien de los jugos por meritos propios X-D )
Estupenda coleccion, especialmente de portatiles!

Y coincido con algunos, la hobby´s de hace años eran grandes revistas.....lastima..... ratataaaa
oye, creeis que me darian algo de pasta por esas revistas :p o por los menos una sp [+risas]
Ombre algo tal vez, pero pa una sp no, con suerte pa un juego de 2ª mano de GBA [360º]
Yo por esas revistas doy 20€ no mas
buffff no no paso de vender las revistas yo creo que esa epoca marco toda mi vida asi que mejor que no [fumando]
Buen comienzo,poco a poco la iras aumentando. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No está mal la colección [hallow]

ahora hay que continuarla [oki]
Juer cuantas Game Boy

Muy buena coleccion [oki], y lo de las Hobbys tb chapo, que aunque ahora sean lo peor que haya antes era una revista respetable
Acias a todos voy a ir (cuando tenga pasta) el cash converter de aqui pa pillarme el mario de la N64 pq m parece delito no tenerlo y a ver si me pillo tambien alguno de GG, ufff ya posteare los resultados de mis compras [pos eso] :)


P.D:Tambien estaban mogollon de juegos de dinamic a 2€ [mad] ese PCFutbol 6 tiene que ser mio [oki]
jejej esa gb toxo copia la tenia yo sino rekuerdo mal por lo menos en la mia venia un juego de tankes o algo asi.

Wena coleccion [666]


Salu2.-
20 respuestas