craxtion problematico

tengo el craxtion 2.0 y en el momento de intentar seleccionar el default.xbe me sale un mensaje que me dice esto....



run time error 32765

the commond dialog fuction failed during initialization.this error often occurs when inssufficienf memory is avaliable........

que coones significa?pq despues de darlr se me cierra el programa y a mi no me carga na de naaa.

tengo ese archivo que habia que buscarle para que arrancara,no se si sera por eso.
bueno buenas noches y a ver si salta la liebre por algun lado.

ok....asias.................. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
llevo una semana con este mensaje del craxion y nadie contesta......¿es que nadie tiene problemas con el craxion o es que ayudar a alguien es tarea muy sacrificada?.......ta luego ein? ein? ein? ein? ein? ein?
a mi me pasa lo mismo, el primer dia que lo puse iba todo perfecto, hasta parcheé un juego, y el segundo dia ZAAAAAS !! me da ese error.... que leches pasa?
tiene que ser el guindows, en el trabajo tengo win2000 y del tiron, en mi casa winxp y no tira.

probad con otro sistema...operativo. :p

suerte y saludos.

P.D. a mi no me cuesta contestar, pero hay tropecientos mil colegas como tu pidiendo ayuda y llega un momento en el que ni ves (me refiero a que me duelen los ojos de tantas horas asi!!!). Tendre que ir al oculista!!!
si te sirve de ayuda yo tengo el xp y me va de maravilla, prueba con otra version, la mia es la 2.1, al principio me dio problemas, ninguno como el que tu citas [triston] pero al final lo consegui.
Lo dicho, prueba otra version y comenta que tal.
Como lo hicistes para que te funcionara Mariatxi, porque yo tengo xp y el craxtion 2.1 y nada más ejecutarlo me da un System error.
El problema que a mi me daba era que me faltaba un archivo noseque.ocx creo se llamaba, tras localizarlo en esta pagina
http://www.geocities.com/evil_girls_by_kania/dllyocx.html
Lo instale en la carpeta system de windows y entonces me salio un system error no se si sera como el tuyo.
El problema se soluciono registrando el archivo ese que acababa de poner en la carpeta system.
En la misma pagina tienes un programilla para resgistrar los archivos se llama darky reg.
Espero que te sirva de algo, por cierto tuve que realizar la operacion con varios archivos.
Suerte
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)