Crate Entertainment anuncia Grim Dawn

Imagen

Crate Entertainment estudio fundado por los antiguos miembros de Iron Lore (Titan Quest) han anunciado el desarrollo de un nuevo action-RPG llamado Grim Dawn.

Aunque el título está aun en una fase temprana de desarrollo la compañía ha abierto el pre order con el objetivo de buscar financiación privada para que el estudio pueda ser totalmente independiente y no tener que buscar financiación adicional y perder la propiedad intelectual sobre su creación y en un futuro poder hacer mas caso a la comunidad a la hora de proponer nuevo contenido o mejoras.

Todos aquellos que decidan hacer la reserva recibirán inmediatamente una clave para poder descargar el título cuando este este disponible a inicios del 2011 y según la modalidad que elijan podrán incluso salir en los créditos, recibir una reverencia o tener acceso a la beta.
Mikel24 escribió:buena iniciativa

pues sí.
Mientras no termine como aquél que tenía reservado el Duke Nukem Forever desde el 97, alegar a la vanidad de la gente siempre da buenos resultados XD
Uff, y nosotros ansiosos de ver del Diablo III, no se no se, me pare un tiempo complicado para sacar un action-rpg.

Si, he dicho DIABLO (si, Drissang, es por ti, te invoco).

Saludos.
Es una idea cojonuda, lo malo que a la gente le gusta poco rascarse el bolsillo en aire.
elputovader escribió:Es una idea cojonuda, lo malo que a la gente le gusta poco rascarse el bolsillo en aire.


Y sin razón,yo aun ando esperando la alpha de Natural Selection 2....
bueno, a mi me parece una gran idea, desde luego no tienes la seguridad de que acaben el juego, pero es una forma de contribuir con su trabajo y si al final con las contribuciones de los fans se arreglan para todo el proceso de desarrollo ellos se liberan de la presion de tener distribuidores o cualquier otro intermediario que pueda interferir.

y en ese caso tambien el que contribuye recibe un beneficio, una empresa que gracias a los fans ha conseguido algo grande (hablando claro, desarrollar un juego completo sólo con contribuciones de los fans es algo GRANDE) se volcará mas con los seguidores y hara productos de mejor calidad (si los fans han patrocinado tu juego a lo mejor deberías agradecerselo haciendo un juego bueno y manteniendo un feedback con ellos). y desde luego, si esto les acaba saliendo bien, el estudio dará una gran imagen (mirad, este estudio es tan bueno que ha conseguido que sus fans le patrocinen juegos) lo que podria llevar a otros a seguir su ejemplo (y a las desarrolladoras grandes a pensarse dos veces si no estaría bien escuchar al cliente un poco).

de todos modos, no te obligan a reservar o donar y si lo haces es porque quieres apoyar (o por que salir en los créditos es algo que sube el ego XD)

todo esto es mi humilde opinión.
si no sabes ni si te va a gustar ni los gráficos, esto es lo que pone en Media...

Imagen

tocate los eggs, de momento me quedo con el torchlight :P

salu2!

PD: me parece una apuesta muy arriesgada y no veo claro que la vayan a conseguir así tan fácilmente, pero ojala lo consigan ^^
pagar por algo que no está ni en pañales siquiera?
Que me esperen sentados.
Es una idea cojonuda, perooooo no se yo....
12 respuestas