Crasheo en juegos

Buenos días,
desde hace un tiempo he notado pérdida de rendimiento en juegos y sobretodo crasheos, se cierran solos al poco de iniciar o incluso en la carga.
Están todos los drivers actualizados, pasta térmica de la cpu y de la gráfica cambiadas hace 15 días, no hay aplicaciones en segundo plano que puedan consumir recursos, he probado mil tutoriales de youtube y no consigo dar con el qué. no hay problemas de temperatura, normalmente no da tiempo a ni que se caliente y crashean.
Llevo:
i5 8600k
placa Gigabyte z370 HD3-CF
16gb Corsair ddr4 3200
Radeon RX 580
SSD Samsung evo 480gb
fuente Tacens Radix VI 750W.
la cpu placa y ram tienen 6 añitos, la gráfica más o menos y la fuente sí que tiene 10 años, pero haciendo pruebas parece que funciona bien.
A ver si alguno me ilumina un poco porque no sé por dónde tirar
Mil gracias!!
Danoninio escribió:Buenos días,
desde hace un tiempo he notado pérdida de rendimiento en juegos y sobretodo crasheos, se cierran solos al poco de iniciar o incluso en la carga.
Están todos los drivers actualizados, pasta térmica de la cpu y de la gráfica cambiadas hace 15 días, no hay aplicaciones en segundo plano que puedan consumir recursos, he probado mil tutoriales de youtube y no consigo dar con el qué. no hay problemas de temperatura, normalmente no da tiempo a ni que se caliente y crashean.
Llevo:
i5 8600k
placa Gigabyte z370 HD3-CF
16gb Corsair ddr4 3200
Radeon RX 580
SSD Samsung evo 480gb
fuente Tacens Radix VI 750W.
la cpu placa y ram tienen 6 añitos, la gráfica más o menos y la fuente sí que tiene 10 años, pero haciendo pruebas parece que funciona bien.
A ver si alguno me ilumina un poco porque no sé por dónde tirar
Mil gracias!!

Como poder ser, puede ser cualquier componente, sin que lo revise un técnico o probando componentes alternativos hasta descartar cual/es falla/n no se puede saber, incluso puede ser un problema de software/sistema operativo, pero lo que te he resaltado en negrita es lo que más papeletas tiene de ser el causante.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta!
Ayer corrí el occt. Estuvo como media hora y las temperaturas sobre los 70° pero no se apagaba ni nada, estable en ese punto, por lo qur pensaba que la fuente estaba bien
2 respuestas