crasheo de juegos

Me compre 2 nuevas memorias ram 2x8 a 3200mhz y hoy cuando las puse me meti a jugar y se me crashean los juegos. Se me crashean a la mitad de que estoy jugando, se me traba el juego y luego se cierra, yo creo que es algo que ver con las memorias pero no se, antes de poner las ram no me pasaba
Alguno me ayuda?
dejo mi pc:
ryzen 5 2400g
rx 580 oc 8gb
fuente cirkuit 800w 80 plus
placa madre aourus b450 elite
Madreee, esa fuente ya estás tardando en cambiarla por una en condiciones. [facepalm]

Sobre el fallo de la RAM, prueba configurándola manualmente en vez de activando el perfil XMP en la placa base, si pudieras comprobarla en otro equipo sería lo ideal, a veces llegan mal de fábrica también.

Saludos.
Cuidaó con esa fuente, no te cortocirkuite la gráfica
800W por 15€ al cambio :O :O :O :O ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

Ya tenemos nuevas candidatas al trono de la fama mierders, Kloner y Cirkuit [plas]
Los vatios de esta fuente me recuerda a los cartuchos de 1000 juegos en 1 de la nintendo 8 bits, traían el contra repetido 100 veces.
Basilio_Helado escribió:Los vatios de esta fuente me recuerda a los cartuchos de 1000 juegos en 1 de la nintendo 8 bits, traían el contra repetido 100 veces.

1000? [poraki] , te lo supero XD XD
Imagen
@bromutu
@VanSouls

XD XD

¿Qué te pasa hijito?

Don Ramón me vendió una CirKuit de 800W por 400 pesos y me reventó la computadora

¿Dónde está ese pinche estafador?

En la fuente del patio de al lado, con la chilindrina, intentando venderle al Chavito una Kloner

Imagen

Ya no te doy para otra fuente

Nos quedamos sin pc

Recomendacion: Busca una fuente de mejor calidad, esa fuente no me fiaria de ella...

Problema Real: Probablemente un modulo de los nuevos pueda estar dañado o puede ser que un banco donde se conecte la ram este sucio/dañado. Te recomiendo que bajes una distro como Hirens Boot, donde tienes programas para comprobar el estado de la memoria ram y asi poder descartar problemas.

Como te pasa desde que pusiste los nuevos te recomiendo que quites los viejos y dejes solo los nuevos y realices la prueba.
7 respuestas