se alejan un poco del espíritu de este tipo de juegos que es la competencia y jugar con amigos o familiares en el multi
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth yo también prefiero el Mario Kart 64, pero de cualquier forma esto:se alejan un poco del espíritu de este tipo de juegos que es la competencia y jugar con amigos o familiares en el multi
Nadie te lo impide hacer en el Crash Racing Team; simplemente no pongas el modo «historia» y dedícate a competir con tus amigos o familiares, o bien haz carreras en solitario fuera de ese modo.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth yo también prefiero el Mario Kart 64, pero de cualquier forma esto:se alejan un poco del espíritu de este tipo de juegos que es la competencia y jugar con amigos o familiares en el multi
Nadie te lo impide hacer en el Crash Racing Team; simplemente no pongas el modo «historia» y dedícate a competir con tus amigos o familiares, o bien haz carreras en solitario fuera de ese modo.
Sexy MotherFucker escribió:OttORoX escribió:Cada vez que he ido jugando a un mario kart nuevo (Wii, DS y ahora Switch) tengo la esperanza de que le hayan metido el sistema de tres turbos del Crash Team Racing, me flipaba la jugabilidad que se ganaba con ese sistema.
¿En qué consiste el tema de los 3 turbos?
OttORoX escribió:Sexy MotherFucker escribió:OttORoX escribió:Cada vez que he ido jugando a un mario kart nuevo (Wii, DS y ahora Switch) tengo la esperanza de que le hayan metido el sistema de tres turbos del Crash Team Racing, me flipaba la jugabilidad que se ganaba con ese sistema.
¿En qué consiste el tema de los 3 turbos?
Mientras que en los MK el sistema de derrape consiste simplemente en mantener el derrape para aumentar el poder del turbo cuando sueltas el botón, en el CTR mientras derrapas se rellena rápidamente una pequeña barra y tienes que presionar un botón (R1 si no recuerdo mal) para que te de el impulso mientras sigues derrapando, cuanto más rellena esté la barra mas impulso recibes. En cada derrape puedes encadenar tres turbos seguidos, siendo el tercero el que te da el impulso más fuerte.
Este sistema es el que para mí hace que el juego sea mucho más divertido y "técnico" que MK y DKR.
Te pongo aquí un pequeño vídeo en el que se ve perfectamente como funciona el sistema.
https://youtu.be/wAmeMMPrZng?t=93
).
docobo escribió:Mario kart también tiene 3 niveles de miniturbo (se diferencian por el color del derrape) y puedes encadenarlos.
Papitxulo escribió:Esta encuesta ya se hizo en su momento.![]()
https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-mario-kart-64-o-crash-team-racing_1863152