crash grafico

hola q tal, pues resulta q tengo una nvidia gtx 580 y al jugar a varios juegos, se queda la pantalla en negro unos segundos y salta al escritorio con la resolucion de pantalla del juego, y tengo q cerrarlo a lo bestia con el control de programas. el error q me sale en el centro de soluciones es este

nombre del evento del problema:livekernelevent
BBCode:117
BCP1:c566c008
BCP2:D011d6d2
BCP3:00000000
OSversion: 6_1_7601

el resto del equipo en un core2duo a 2.6 mhz , 3 gb de ram, fuente de potencia coolmaster silentpro gold 600w, placa base asus p5qpro turbo

gracias de antemano
Mucha tarjeta de video para ese procesador, como sea, algunos reportan que tras actualizar o reinstalar el controlador de video dejo de parecer el error, otros al parecer es un problema con la fuente de poder o de la tarjeta madre, es decir, un problema fisico.
Hola :)

Estoy de acuerdo con TRASTARO, estas desperdiciando mucho rendimiento de esa gtx580 con ese procesador; en cuanto lo otro desinstala los drivers de tu grafica todo sin dejar rastros de ellos y vuelve a bajarlos los mas actuales (ojo: no los beta), asi yo solucione ese problema en mi caso con la pc de mi hermana.

Saludos
gracias por las respuestas. si la verdad q el micro es antidiluviano , tengo pensando cambiarlo por un i7 desos, pero a ver si despues de las fiestas cae uno. el error me empezo con una nvidia 285 gtx, la cual se rompio y la cambie por la q tengo en abril, y no ha sido hasta hace poco q empezo a dar petardazos graficos. la placa base tiene 2 años y la fuente casi tb. respecto a los drivers he probado ya todos los q hay haciendo instalacion limpia. lo raro es no me pasa en todos los juegos, sino en algunos.supongo q no me quedara otra q actualizar el micro e instalar el w7 de cero.
por cierto cual me recomiendan, el w7 32 o 64 para jugar? lo digo pq de siempre los 64 daban problemas con lo sjuegos pero reconocen mas ram q el 32

gracias
3 respuestas