Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra el desarrollo de otro nivel

Cada cierto tiempo los desarrolladores de Vicarious Visions, encargados de llevar a la práctica el remake de la trilogía original de Crash Bandicoot en PlayStation 4, nos muestran el desarrollo de un nuevo nivel apelando sobre todo a la nostalgia de los que disfrutaron con los títulos que cimentaron el nombre de Naughty Dog en la primera generación de las consolas de Sony.

En este caso toca el turno al duodécimo nivel de la segunda entrega, Cortex Strikes Back, titulado con el juego de palabras Sewer or Later y caracterizado por su localización en un elaborado complejo de alcantarillas.


Como en anteriores vídeos, la visualización en la opción de máxima resolución y frecuencia de animación supone un factor importante en la apreciación de un título caracterizado por la velocidad a la que transcurren muchas de las animaciones. El responsable de la narración hace hincapié también en la distintiva iluminación del nivel, una característica que eso sí resultaba más llamativa en el contexto del lanzamiento original de 32 bits.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible para PlayStation 4 el día 30 de junio.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube dedicado al juego

Comparte esta noticia en tu red social

En su época pego, y mucho. Pero para lo que estamos acostumbrados a dia de hoy, no lo veis demasiado lineal?
Se lo que fue, y lo que va a ser, pero lo mire por donde lo mire, es, para mi, como muchos de esos juegos Android de avanza-salta en perspectiva isometrica.
URE1213 escribió:En su época pego, y mucho. Pero para lo que estamos acostumbrados a dia de hoy, no lo veis demasiado lineal?
Se lo que fue, y lo que va a ser, pero lo mire por donde lo mire, es, para mi, como muchos de esos juegos Android de avanza-salta en perspectiva isometrica.


Ya no solo eso... si no la posibilidad de jugar con mejores gráficos en los distintos emuladores.

Comprar los tres juegos dará horas de diversión, creo que el juego no ha envejecido mal del todo y nuevas generaciones podrán disfrutarlo, sobretodo los más pequeños.
rules escribió:
URE1213 escribió:En su época pego, y mucho. Pero para lo que estamos acostumbrados a dia de hoy, no lo veis demasiado lineal?
Se lo que fue, y lo que va a ser, pero lo mire por donde lo mire, es, para mi, como muchos de esos juegos Android de avanza-salta en perspectiva isometrica.


Ya no solo eso... si no la posibilidad de jugar con mejores gráficos en los distintos emuladores.

Comprar los tres juegos dará horas de diversión, creo que el juego no ha envejecido mal del todo y nuevas generaciones podrán disfrutarlo, sobretodo los más pequeños.


Para peques y nostalgicos si, lo veo genial, si el juego luce muy bien, es solo lo que veo que es, muy repetitivo... (para mi, ojo).
De los juegos que más deseo este verano.
URE1213 escribió:
rules escribió:
URE1213 escribió:En su época pego, y mucho. Pero para lo que estamos acostumbrados a dia de hoy, no lo veis demasiado lineal?
Se lo que fue, y lo que va a ser, pero lo mire por donde lo mire, es, para mi, como muchos de esos juegos Android de avanza-salta en perspectiva isometrica.


Ya no solo eso... si no la posibilidad de jugar con mejores gráficos en los distintos emuladores.

Comprar los tres juegos dará horas de diversión, creo que el juego no ha envejecido mal del todo y nuevas generaciones podrán disfrutarlo, sobretodo los más pequeños.


Para peques y nostalgicos si, lo veo genial, si el juego luce muy bien, es solo lo que veo que es, muy repetitivo... (para mi, ojo).



Y no es más repetitivo un fifa o un COD que año tras año es la misma mierda?
URE1213 escribió:En su época pego, y mucho. Pero para lo que estamos acostumbrados a dia de hoy, no lo veis demasiado lineal?
Se lo que fue, y lo que va a ser, pero lo mire por donde lo mire, es, para mi, como muchos de esos juegos Android de avanza-salta en perspectiva isometrica.



¿Que esperais? Que cambien por completo el juego? Esto se vende como lo que es un remake punto.
Si la IP ahora es de Activision porque no sale para todas las plataformas?
MikeFg escribió:Si la IP ahora es de Activision porque no sale para todas las plataformas?


Se especula con una exclusiva temporal de Sony (hay quien dice de 1 año) pero hasta ahora nadie ha confirmado oficialmente las plataformas finales en las que aparecerá. Aquí un tweet de febrero de este año respondiendo a una pregunta similar:

Imagen
FEATHIL escribió:
MikeFg escribió:Si la IP ahora es de Activision porque no sale para todas las plataformas?


Se especula con una exclusiva temporal de Sony (hay quien dice de 1 año) pero hasta ahora nadie ha confirmado oficialmente las plataformas finales en las que aparecerá. Aquí un tweet de febrero de este año respondiendo a una pregunta similar:

Imagen


El first lo deja bastante claro, yo espero verlo algún dia en Steam XD
@MikeFg Yo también lo creo pero falta saber la duración de la exclusiva (si son 6 meses-1 año o bien mucho mas como en algunos casos) y si se limita a consolas solamente pero, de apostar algo, díria que lo veremos en Steam el año que viene (sacando la bola de cristal a pasear [carcajad] )
El juego será líder de ventas cuando esté de oferta a 9 euros. Por ahora, poco va a vender este juego y se demostrará que lo que piden la mayoría de los jugadores ( como el remake del final fantasy 7) solo se dice porque hay una corriente de gente detrás.

Antes de que saliera el remake muchos esperaban esto, un remasted de crash y nuevos juegos. Ahora que va a salir todo son pegas, que si lineal, que si tiene jugabilidad tosca y vieja...

A mi me gustó mucho crash y me los saqué al 100%. Con la escusa de que tiene logros, podré ver recompensado todas esas horas que le di. Ahora espero un remake de los Spyro y ya tengo una vuelta a la infancia. [carcajad]
Cuantos recuerdos! Luce espectacular!! [beer]
12 respuestas