Crash Bandicoot N. Sane Trilogy añade el nivel secreto Stormy Ascent de forma gratuita

Activision ha anunciado que desde hoy todos los propietarios de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4 pueden descargarse de forma gratuita Stormy Ascent, un nivel inédito de Crash Bandicoot. Los interesados en conseguir este contenido no deben despistarse, ya que pasará a costar 3 dólares un mes después de su lanzamiento (el 19 de agosto).

El anuncio de Stormy Ascent se ha realizado durante un panel de la Comic-Con de San Diego, en el que se han reunido el equipo de Vicarious Visions (desarrollador de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) y Naughty Dog (creador de la serie Crash Bandicoot). Este nivel estaba incluido en el disco del primer título de la saga, pero no fue accesible sin el uso de GameShark (una herramienta para modificar juegos). Más adelante también se llegó a él empleando un emulador.


El nivel Stormy Ascent no tiene nada que ver con el resto de los presentes en la saga Crash Bandicoot. Se trata de un escenario “increíblemente difícil”, según declara su diseñador Taylor Kurosaki, mientras que Dan Tanguay de Vicarious Visions revela que uno de sus diseñadores más habilidosos invirtió 60 vidas (dentro del juego) para superarlo. Stormy Ascent está considerado como el nivel más difícil de todo N. Sane Trilogy.

Stormy Ascent es aproximadamente cuatro veces más largo que cualquier otro nivel en el juego original. Taylor Kurosaki explica que originalmente decidieron ocultarlo porque “era jugable, pero demasiado difícil, y nos quedamos sin tiempo para hacerlo más fácil”. Así que permaneció oculto en el disco, pues era menos arriesgado que eliminarlo. Ahora está remasterizado y disponible para aquellos que busquen un nuevo desafío.

Fuente: PlayStation Blog
Genial! lo acabo de "comprar" en la store
A ver si acabo los últimos niveles del 3 y lo pruebo
:)
Habrá que echar unos Road to Nowhere y High Road para relajarse.
También está gratis para los que no tienen el juego.
Ostias...mil gracias por el aviso!! [oki]
Y una vez descargado... ¿Desde donde se accede al nivel?
DLCs para un remaster? SRLY?
Pues yo no lo veo por ningún lado.Me pone comprado y ya esta.
CrusardGameamos escribió:DLCs para un remaster? SRLY?

Y cual es el problema?
Han añadido contenido a un juego y encima de forma gratuita, yo creo que quejarse por esto es ya un poco retorcido jaja
Descargado. Gracias por el aviso. Ya lo probaré jejejeje
rick nightray está baneado por "Troll"
[beer] [beer] estos si son dlc GRATIS!
No tengo el juego aun, pero descargado queda, total...es gratis [sati]
Dorigon escribió:
CrusardGameamos escribió:DLCs para un remaster? SRLY?

Y cual es el problema?
Han añadido contenido a un juego y encima de forma gratuita, yo creo que quejarse por esto es ya un poco retorcido jaja


Has leido la noticia?
Si fuera contenido adicional completamente gratuito no me quejaria, pero esto es gratis el primer mes, pasado el mes, los que no lo hayan "Comprado" tendran que pasar por caja por un nivel que ya existia en el juego original pero que por X o por Y no se puso en el juego.
@ryo hazuki @Rosencrantz

Es cierto eso? que se puede jugar así no tengas el juego?
pipex55 escribió:@ryo hazuki @Rosencrantz

Es cierto eso? que se puede jugar así no tengas el juego?


Sin el juego no puedes jugarlo, obviamente, pero se puede descargar gratis aun sin tener la trilogia (por si en un futuro lo compras y no quieres pasar por caja xD)
pillado para cuando compre el juego ;)
Hola:

No tengo la PS4 todavía, la compraré en noviembre.

1)
¿Desde la PS3 o desde el aap de un movil se puede activar este nivel ahora?

Cuando llegue noviembre, al menos ya lo tengo gratis, quiero saber si es posible.

2) Si pongo mi cuenta en l aPS4 de un amigo, se que se activará ahí. ¿Me valdrá para mi futura PS4 hacer esto?

Saludos.
Que buen juego , que ganas de que lo saquen también para Xbox One
Hara un par de años que descubri el nivel secreto solo accesible mediante codigos gameshark en ps1. Nivel jodidamente dificil incluso para los veteranos de la saga. Que lo pongan como extra gratuito en la remasterizacion es digno de halago. Esta vez se han portado.
Pero si este nivel lo he jugado hace unos días... ¿o es uno muy parecido que está en el juego?.
eRgAlle escribió:Pero si este nivel lo he jugado hace unos días... ¿o es uno muy parecido que está en el juego?.


A mi me dio la misma impresion el dia que lo vi
Pero y dionde os aparece ese nivel ?? Pq yo lo compré (entre comillas) puse el juego y sale lo mismo,los 3 juegos.

Gracias !!!!!
Debería haber venido de salida cobrar 3e manda cojones
Le he dado a comprar pero en las descargas no aparece, alguien sabe por qué?

Genial que lo regalen y aun hay gente que se queja... madre mia.... [facepalm]
hostia a avisar a mi hman q lo descargue yaaaa gracias por aviso
CrusardGameamos escribió:
Dorigon escribió:
CrusardGameamos escribió:DLCs para un remaster? SRLY?

Y cual es el problema?
Han añadido contenido a un juego y encima de forma gratuita, yo creo que quejarse por esto es ya un poco retorcido jaja


Has leido la noticia?
Si fuera contenido adicional completamente gratuito no me quejaria, pero esto es gratis el primer mes, pasado el mes, los que no lo hayan "Comprado" tendran que pasar por caja por un nivel que ya existia en el juego original pero que por X o por Y no se puso en el juego.


No, es un nivel inedito, no existia en los juegos anteriores.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Dorigon escribió:Y cual es el problema?
Han añadido contenido a un juego y encima de forma gratuita, yo creo que quejarse por esto es ya un poco retorcido jaja


Has leido la noticia?
Si fuera contenido adicional completamente gratuito no me quejaria, pero esto es gratis el primer mes, pasado el mes, los que no lo hayan "Comprado" tendran que pasar por caja por un nivel que ya existia en el juego original pero que por X o por Y no se puso en el juego.


No, es un nivel inedito, no existia en los juegos anteriores.

Saludos

Este nivel estaba incluido en el disco del primer título de la saga, pero no fue accesible sin el uso de GameShark
Perdonarme que insista ( como Matias prats jajaja ).Me sale comprado pero no en la zona de descargas.Pq pasa eso ?? y que puedo hacer para hacerlo de nuevo ??

Muchas gracias.

PD; en caso de tenerlo instalado como lo sé ??

Gracias !!!!!
Nivel pasado con la gema como es lógico , ni me ha parecido tan terriblemente difícil como decían ni tan largo, es más el miedo que han metido que otra cosa
@VIKINGO

Genial amigo muchos aplausos por informarnos de tu triunfo del dia.
VIKINGO escribió:Nivel pasado con la gema como es lógico , ni me ha parecido tan terriblemente difícil como decían ni tan largo, es más el miedo que han metido que otra cosa

Como se accede?
nanoscort escribió:@VIKINGO

Genial amigo muchos aplausos por informarnos de tu triunfo del dia.


Como veras no es ningun triunfo segun mi comentario, quizas para ti si lo seria, un saludo campeon
VIKINGO escribió:
nanoscort escribió:@VIKINGO

Genial amigo muchos aplausos por informarnos de tu triunfo del dia.


Como veras no es ningun triunfo segun mi comentario, quizas para ti si lo seria, un saludo campeon

Otro para ti fiera
Fan del DLC de UN nivel a 3€.
No lo dejen gratis no, q después no les cuadran las cuentas al final del trimestre [facepalm]
ups y yo que todavia no voy a recoger mi apartado jaja [+risas]
@VIKINGO
¿Puedes decirme que hay que hacer o desde donde hay que darle para jugar ese nivel??
No lo encuentro en ningún lado.

Gracias.
javi78 escribió:@VIKINGO
¿Puedes decirme que hay que hacer o desde donde hay que darle para jugar ese nivel??
No lo encuentro en ningún lado.

Gracias.


No estoy seguro si antes has tenido que pasarte el juego, cuando lo jugué tenía el juego ya completado y sale justo al final del mata, en la torre más alta
41 respuestas