Crash Bandicoot llega a N-Gage

Nokia y Vivendi Universal Games han anunciado la salida de Crash Nitro Kart para N-Gage.

La principal novedad de la versión para la consola de Nokia será el uso de Bluetooth, permitiendo que cuatro usuarios jueguen en un radio de diez metros de distancia, sin cables.
La inclusión de un modo batalla y la posibilidad de desbloquear pilotos y niveles extra también formará parte de sus novedades.

Se espera su lanzamiento para el segundo trimestre de este año.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!! Q GANAS DE ECHARSE UNA PARTIDA CON 4 personas, va a flipar!!!!!!!!!
Escrito originalmente por MrAngus666
Q GANAS DE ECHARSE UNA PARTIDA CON 4 personas



Creo que va a ser dificil encontrarce con 4 personas, que tengan Ngage y que tengan el CB-R XD
Estoy con MrAngus666, que ganas de que salga y poder jugar con un par de amigos que tb la tienen ([tadoramo] cocacola! XD). Que el fifa ya lo tenemos demasiado visto.
El avion que se estrella sobre el barco que se hunde xD
haber si llega a la calidad del de playstation,que fue el mario kart de playstation [looco]
Joer, como molaaaaaaa.
Lastima k solo se puedan jugar 4, haber si se dan prisa en sacarle, k toy aburrido de ganar siempre a los mismos al FIFA [poraki]
Escrito originalmente por nxname



Creo que va a ser dificil encontrarce con 4 personas, que tengan Ngage y que tengan el CB-R XD


Dificil ? xDDDD
SSIIIIIIIIIII.
Mas vicie kon mi N-Gage, a pulir a los kolegas [babas]
Y a esperar a q salga por fin el resident 3 para mi N-Gage.....
........mi tesoroooooo. [babas]
haber si sacan imagenes. Espero que no sea como el ultimo de ps2, ke no me gusto nada.
saludos.






P.D.: y como siempre alguno tenia que haber tocando los c.j.nes.
Sera un juego de calidad y para la N-Gage o simplemento de un port de la GBA (no se si ha salido para esta consola)
Escrito originalmente por Yugox
[B]haber si sacan imagenes. Espero que no sea como el ultimo de ps2, ke no me gusto nada.
saludos.


tranqui no creo que sea igual , mas que nada porque no hay para tanto
Pero siguen desarrollando juegos para N-Gage???
como que hay 100 juegos en desarrollandose para este año.
3 colegas mios la tienen, ¿alquien mas se apunta para echarse un vicio? jejeje XD
Esperemos que rule con el emulador de mi nokia 6600 :-P
En mi casita hay 2 [sati]

Buen pique que habrá con la novia [poraki] aunque espero que me vaya mejor que en el top spin [looco]

Y quien decía que no había NGages?? XD

Un saludo a todos :)
No es por ofender, pero desde luego he probado un par de juegos, MotoGP, TombRaider, y otro en 3D que no me se el nombre ( creo que es el Pandemonium ), y es que dan asquito los graficos, va a trompicones, y bueno...
Desde luego depurados no están, y no me vengais con que es una portatil, porque si se hace algo, se hace bien...
Psiconaut, creo ke este no es el sitio indicado para hablar de esos temas. Esto va relacionado con el juego de crash bandicot. gracias.


The Sabbat, de donde has sacado esas imagenes?????? :D [flipa]


saludos.
Psiconaut tus comentarios no añaden nada a lo que es el tema,pero ya que estas te respondo.
Has visto algun kuego con mejores graficos que tomb raider en una portatil?hay que recordar que es una portatil y por lo menos yo me doy por satisfecho con esos graficos,aparte de lo tipico radio,mp3,pelis y movil con sistema operativo simbyan,si no sabes lo que es no te lo voy a explicar ya que no te has molestado en conocer la consola/movil.
Respecto al juego pues genial y por lo que veo mantiene los graficos de la PSX,las imagenes estan sacadas de la web oficial,en la que teneis una descripcion.
Lo que es yo, me la acabo de comprar, y con Tomb Raider, Pandemonium, Tony Hawk y alguno otro que me baje [ayay] je quedado muy satisfecho con la grafica, no he visto nada similar en una portatil, la resolucion y la disposicion de la pantalla a lo mas afecta a los objetos que se encuentran lejos.. pero es algo minimo, para mi gusto la N-GAGE cumple bien su funcion de consola (bueno solo el atao de cambiar los juegos) pero ¿que los graficos son malos? no lo creo...
22 respuestas