Crash Bandicoot Advance

no se si estas imagenes la aveis visto pero bueno...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca me han gustado demasiado los crash, pero hay q reconocer q este tiene muy buena pinta :)
Puede estar entretenido el juego. Habra que verlo en accion.



Saludos!!!
Alguien sabe cuando sale el juego del crash bandicoot, a mi me gusto mucho los de psx. y lo ke no entiendo es como pueden hacer un juego de sony para la gba si es de nintendo, pensaba ke la unica empresa ke hacia juegos para todas o casi todas las plataformas era sega. Ke raro...
Y ademas crash en teoria era la mascota de sony, eso le da doble rarez el tema.

En fin si sale pues mola, tiene buena pinta
Originalmente enviado por Zet
Alguien sabe cuando sale el juego del crash bandicoot, a mi me gusto mucho los de psx. y lo ke no entiendo es como pueden hacer un juego de sony para la gba si es de nintendo, pensaba ke la unica empresa ke hacia juegos para todas o casi todas las plataformas era sega. Ke raro...
Y ademas crash en teoria era la mascota de sony, eso le da doble rarez el tema.

En fin si sale pues mola, tiene buena pinta


Es una situación como la de Spyro the Dragon lo ke pasa es ke Crash no es la mascota de PSX. Aparte de eso, el mercado de la portatil al no haber competencia pues si ke sacan juego famosos, pero ddonde a pripori no veremos estos juegos en en la GC, o Xbox.

Salu2.
Pues no tiene mala pinta, esperemos ke la jugabilidad sea alta y entonces nos podemos encontrar con un juegazo

Saludos
5 respuestas