Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra a Tawna en acción y anuncia una demo para quienes rese...

Activision ha distribuido un nuevo y generoso gameplay de 14 minutos de Crash Bandicoot 4: It’s About Time que tiene como objetivo mostrar la jugabilidad de Tawna, uno de los tres nuevos personajes jugables que presenta el título. Los otros dos son Dingodile y el Dr. Neo Cortex. Además, el editor ha revelado que la demo del juego estará disponible a partir del 16 de septiembre para todos aquellos que reserven una copia en formato digital.

Toys For Bob explica que durante el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se han referido a Tawna como Tawnaverso, ya que se trata de un personaje que llega de “una dimensión alternativa en la que ella es la heroína de su propia historia”. Este giro, que contrasta con el papel de novia de Crash y prototipo de damisela en apuros de la trilogía original, le ha ofrecido al equipo de desarrollo la “oportunidad de replantearnos a Tawna y darle una nueva voz en Crash 4”.


“Esta Tawna es una aventurera experimentada, una heroína atrevida, motivada y segura de sí misma”, explica Josh Nadelberg, director de arte en Toys for Bob. “Necesitaba irradiar fuerza y destreza, así que nos fijamos en poderosos cuerpos atléticos como inspiración para su físico. Es una loba solitaria a la que le gusta pensar que no necesita la ayuda de nadie y queríamos que eso se reflejara en todos los aspectos de su apariencia, desde su vestimenta hasta en su gama de expresiones”.

Respecto a la jugabilidad, Tawna es un personaje versátil cuya capacidad de adaptación le permite atravesar rápidamente los niveles, atacar a los enemigos y romper cajas desde lejos. También tiene un poderoso ataque desde el suelo, patadas giratorias y un salto acrobático de pared para alcanzar puntos altos. “Jugar como Tawna proporciona una sensación de rapidez, fluidez y ligereza, sin perder la precisión e intensidad que hacen de Crash Bandicoot una experiencia de plataformas única”, explica Toys For Bob.

Por último, la demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el 16 de septiembre y su acceso estará reservado a aquellos que reserven el juego en formato digital. En la demo se podrá jugar a un par de niveles a partir de la mitad del juego: Snow Way Out y Dino Dash. También será posible probar al personaje de Dr. Neo Cortex en una línea de tiempo alternativa de Snow Way Out.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pondrá a la venta el 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: PlayStation Blog
Lo lógico no sería una demo para todos para todos y que lo prueben?
Me ha encantado su rediseño y su jugabilidad. Qué ganas tengo de probar este juego, menuda pintaza.
Pues no me gusta el movimiento raro de la nueva... Habrá que probar esa demo
@kechua la buena era de pagar por las betas/alphas/demos y tal!
kechua escribió:Lo lógico no sería una demo para todos para todos y que lo prueben?



Lo ideal es una demo de todos los juegos que sacan, pero ya sabes como va esto, como saquen una demo, nadie les va a comprar el juego, hablo por supuesto en general.
El movimiento de Tawna me parece ortopédico... Como que empieza a desplazarse antes de empezar el movimiento de pies.

Por otro lado, ¿Qué sentido tiene ofrecer una demo sólo a los que han reservado el juego si ellos ya se han decidido por comprarlo?
Despues de jugar la trigolía en Switch.....Ahora para no esperar dos años....

Hay que comprar la PS4 de oferta y este juegazo "CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME"

Disfrutar de la demo.... [beer]
En mi tiempo las demos las descargaba cualquier individuo, sin pasar por caja.
byevoltor escribió:Despues de jugar la trigolía en Switch.....Ahora para no esperar dos años....

Hay que comprar la PS4 de oferta y este juegazo "CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME"

Disfrutar de la demo.... [beer]

Al margen de crear polémica el juego sale también en xbox por si la tienes y seguramente salga en switch en un tiempo.
"demo para quien reserve la edicion digital"

Con 2 cojones... si señor...

Esta generacion que viene va a ser la ultima del fisico señores... ya vereis ya...
kechua escribió:Lo lógico no sería una demo para todos para todos y que lo prueben?

Eso fue en los buenos tiempos, ahora mejor paga y si lo compraste digital y no te gusta te lo comes.
neofonta escribió:
kechua escribió:Lo lógico no sería una demo para todos para todos y que lo prueben?

Eso fue en los buenos tiempos, ahora mejor paga y si lo compraste digital y no te gusta te lo comes.



Tal cual
Lo mas LOGICO, si lo quieres probar lo compras.

Saludos.
¿Ahora las demos son un BONUS por reserva? Increíble.

Le tengo muchísimo cariño a la saga, una de las que más me marcaron la infancia en PSOne, pero no entiendo este tipo de movimientos, la verdad.
Habeis salido de la cueva hoy despues de unos años?
huesotieso escribió:Lo mas LOGICO, si lo quieres probar lo compras.

Saludos.


Claro ... dudas entre tres coches .... y compras los tres. Lo más lógico si. Cuando vas a comprar una tele, lo normal es verlas antes no... y así con todo
Vaya gilipollez una demo para quienes van a comprar seguro el juego...
Jajajajajaja una demo por comprar el juego. Ahí con un par.
neofonta escribió:
kechua escribió:Lo lógico no sería una demo para todos para todos y que lo prueben?

Eso fue en los buenos tiempos, ahora mejor paga y si lo compraste digital y no te gusta te lo comes.


Lo de las demos es ya un desproposito total. El otro día fui a buscar la demo del Iron harvest y resulta que la han quitado cuando con el lanzamiento del juego ¬_¬
kechua escribió:Lo lógico no sería una demo para todos para todos y que lo prueben?


JA! Como si las demos existieran para que posibles compradores puedan probar el producto antes de comprarlo y de este modo conseguir potenciales ventas. pfffff
kechua escribió:
neofonta escribió:
kechua escribió:Lo lógico no sería una demo para todos para todos y que lo prueben?

Eso fue en los buenos tiempos, ahora mejor paga y si lo compraste digital y no te gusta te lo comes.



Tal cual

Se puede reservar digital, no descargar el juego y luego probar la demo , y si no te gusta te devuelven el dinero, mientras no descargues el juego te pueden devolver el dinero, está en sus cláusulas , yo de hecho lo hice en un juego de la Store hace años.
kayser666 escribió:Esta generacion que viene va a ser la ultima del fisico señores... ya vereis ya...


¿Alguien lo duda? No me extrañaría nada que a mitad de generación sólo saquen modelos sin lector y se inventen cualquier forma de que registres tu compras físicas en tu cuenta y a partir de ahi el disco no valga para nada.
No se os hace raro que su cuerpo tenga mucha mas forma humana que el de crash?
Esto va a salir para PC!?
ederinho escribió:Esto va a salir para PC!?

Seguramente un año después como los remake de los originales y spyro.
¿Soy el único que se pregunta cómo cojones puede aguantarse así en el mástil? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ederinho escribió:Esto va a salir para PC!?


al igual que el remake de Crash team racing
Entonces no lo llames "demo", llámalo "acceso anticipado". Las cosas como son.
doblete escribió:En mi tiempo las demos las descargaba cualquier individuo, sin pasar por caja.


En los míos te venían en un CD con los chocapic ... o comprando alguna revista :p . Y si reservabas un juego, era por miedo a que se agotara.

De vergüenza. Si te da miedo que alguien pruebe el juego antes de comprarlo... malo (y soy de los que sé que caerá fijo, pero reservar un juego digital va contra mi religión)
Osti tu, solo para los que lo reserven digitalmente, con un par....... pues ni lo voy a reservar ni comprar digitalmente, antes me espero a que baje de precio y fisicamente [reojillo]
Frok escribió:
kayser666 escribió:Esta generacion que viene va a ser la ultima del fisico señores... ya vereis ya...


¿Alguien lo duda? No me extrañaría nada que a mitad de generación sólo saquen modelos sin lector y se inventen cualquier forma de que registres tu compras físicas en tu cuenta y a partir de ahi el disco no valga para nada.


Tal cual... de verdad que tal cual es lo que pienso yo...

Esta next gen la voy a mirar muy de lejos y desde el palco yo creo a ver que pasa.... me da a mi que va a ser un "return to pc"
en mis tiempos te bajabas la demo y después reservabas el juego, porque la demo te lo vendia.
kayser666 escribió:
Frok escribió:
kayser666 escribió:Esta generacion que viene va a ser la ultima del fisico señores... ya vereis ya...


¿Alguien lo duda? No me extrañaría nada que a mitad de generación sólo saquen modelos sin lector y se inventen cualquier forma de que registres tu compras físicas en tu cuenta y a partir de ahi el disco no valga para nada.


Tal cual... de verdad que tal cual es lo que pienso yo...

Esta next gen la voy a mirar muy de lejos y desde el palco yo creo a ver que pasa.... me da a mi que va a ser un "return to pc"


Lo parádojico es que en PC el físico sí que murió hace más de una década, pero con la serie 3000 de Nvidia la verdad es que a mi también me dan ganas de volver. De todos modos, una PS5 sí que caerá antes o después (más o menos lo que tarden en sacar una todo en negro). A mí lo de lector o no lector me da bastante igual, la verdad. De la generación actual debo tener cinco discos de PS4 y de Xbox One directamente cero (es todo GamePass) y no me veo comprando físico en el futuro en ninguna plataforma (de Nintendo me borré, así que no la cuento).
adriano_99 escribió:No se os hace raro que su cuerpo tenga mucha mas forma humana que el de crash?

Es así desde el primer Crash.

Imagen

La sexualización y el furry de la época xD
Frok escribió:
kayser666 escribió:
Frok escribió:
¿Alguien lo duda? No me extrañaría nada que a mitad de generación sólo saquen modelos sin lector y se inventen cualquier forma de que registres tu compras físicas en tu cuenta y a partir de ahi el disco no valga para nada.


Tal cual... de verdad que tal cual es lo que pienso yo...

Esta next gen la voy a mirar muy de lejos y desde el palco yo creo a ver que pasa.... me da a mi que va a ser un "return to pc"


Lo parádojico es que en PC el físico sí que murió hace más de una década, pero con la serie 3000 de Nvidia la verdad es que a mi también me dan ganas de volver. De todos modos, una PS5 sí que caerá antes o después (más o menos lo que tarden en sacar una todo en negro). A mí lo de lector o no lector me da bastante igual, la verdad. De la generación actual debo tener cinco discos de PS4 y de Xbox One directamente cero (es todo GamePass) y no me veo comprando físico en el futuro en ninguna plataforma (de Nintendo me borré, así que no la cuento).

A mi no tio... soy de esos "raros" que tienen juegos de hace 32 años y funcionan perfectamente en su cajita... y la verdad que a mi pagar por "un alquiler" a un "servicio" que cuando le salga de las pelotas a X empresa/individuo deje de existir... no me convence eh?

(ejemplo claro) buscate el "PREY" (el antiguo, el de xbox360) a ver si esta en steam corre... o intenta jugar decente al "quake4" corre... o mejor aun al megaport que hay del deadly premonition (por poner ejemplos eh?) pues eso... esos juegos por temas de licencias/lo que sea volaron (junto con tu dinero hoygan) Pues ahora expande eso a TODO... corre... a ver a que vamos a jugar... al puto fortnite y/o al juego de turno de moda que haya en ese momento xDD...
kayser666 escribió:
Frok escribió:
kayser666 escribió:
Tal cual... de verdad que tal cual es lo que pienso yo...

Esta next gen la voy a mirar muy de lejos y desde el palco yo creo a ver que pasa.... me da a mi que va a ser un "return to pc"


Lo parádojico es que en PC el físico sí que murió hace más de una década, pero con la serie 3000 de Nvidia la verdad es que a mi también me dan ganas de volver. De todos modos, una PS5 sí que caerá antes o después (más o menos lo que tarden en sacar una todo en negro). A mí lo de lector o no lector me da bastante igual, la verdad. De la generación actual debo tener cinco discos de PS4 y de Xbox One directamente cero (es todo GamePass) y no me veo comprando físico en el futuro en ninguna plataforma (de Nintendo me borré, así que no la cuento).


A mi no tio... soy de esos "raros" que tienen juegos de hace 32 años y funcionan perfectamente en su cajita... y la verdad que a mi pagar por "un alquiler" a un "servicio" que cuando le salga de las pelotas a X empresa/individuo deje de existir... no me convence eh?

(ejemplo claro) buscate el "PREY" (el antiguo, el de xbox360) a ver si esta en steam corre... o intenta jugar decente al "quake4" corre... o mejor aun al megaport que hay del deadly premonition (por poner ejemplos eh?) pues eso... esos juegos por temas de licencias/lo que sea volaron (junto con tu dinero hoygan) Pues ahora expande eso a TODO... corre... a ver a que vamos a jugar... al puto fortnite y/o al juego de turno de moda que haya en ese momento xDD...


Más raro soy yo con lo de no comprarme una consola si no viene en negro [+risas] . A cada uno le gusta lo que le gusta y valora lo que valora. Aunque ahora mismo estoy haciendo repaso a unos cuantos juegos de PS3 que se me quedaron en el tintero en su dia, miro bastante poco para atrás (algo, pero muy poco) asi que al final la enorme coleccion de discos que tengo de PC y consolas varias los veo más como trastos que como otra cosa. Ni venderlos puedo pq son todos versiones UK/US (otra de mis "rarezas").
Frok escribió:
kayser666 escribió:
Frok escribió:
Lo parádojico es que en PC el físico sí que murió hace más de una década, pero con la serie 3000 de Nvidia la verdad es que a mi también me dan ganas de volver. De todos modos, una PS5 sí que caerá antes o después (más o menos lo que tarden en sacar una todo en negro). A mí lo de lector o no lector me da bastante igual, la verdad. De la generación actual debo tener cinco discos de PS4 y de Xbox One directamente cero (es todo GamePass) y no me veo comprando físico en el futuro en ninguna plataforma (de Nintendo me borré, así que no la cuento).


A mi no tio... soy de esos "raros" que tienen juegos de hace 32 años y funcionan perfectamente en su cajita... y la verdad que a mi pagar por "un alquiler" a un "servicio" que cuando le salga de las pelotas a X empresa/individuo deje de existir... no me convence eh?

(ejemplo claro) buscate el "PREY" (el antiguo, el de xbox360) a ver si esta en steam corre... o intenta jugar decente al "quake4" corre... o mejor aun al megaport que hay del deadly premonition (por poner ejemplos eh?) pues eso... esos juegos por temas de licencias/lo que sea volaron (junto con tu dinero hoygan) Pues ahora expande eso a TODO... corre... a ver a que vamos a jugar... al puto fortnite y/o al juego de turno de moda que haya en ese momento xDD...


Más raro soy yo con lo de no comprarme una consola si no viene en negro [+risas] . A cada uno le gusta lo que le gusta y valora lo que valora. Aunque ahora mismo estoy haciendo repaso a unos cuantos juegos de PS3 que se me quedaron en el tintero en su dia, miro bastante poco para atrás (algo, pero muy poco) asi que al final la enorme coleccion de discos que tengo de PC y consolas varias los veo más como trastos que como otra cosa. Ni venderlos puedo pq son todos versiones UK/US (otra de mis "rarezas").


Como tu dices "cada cual con lo suyo" xDD

Yo lo que tengo muy claro (y por experiencia me remito xD) es que en cuanto a este ocio se refiere, lo que no tenga "tangible" no pago por ello... asi de simple... (tambien me pasa lo mismo con peliculas en Dvd, bluray...)
Imagen

Joder su diseño es horrible [+risas]. Parece el diseño básico de "cómo hacer una furry femenina y lesbiana", de echo me recuerda a la actriz de batwoman xD

Imagen
38 respuestas