Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra a Dingodile como personaje jugable, nuevos niveles, me...

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido uno de los protagonistas del último State of Play gracias a un generoso gameplay comentado por Toys for Bob, el equipo de desarrollo responsable de que el marsupial vuelva con una nueva entrega después de una década en el dique seco. Una de las grandes novedades que hemos visto hoy es el modo Invertido que cambia completamente el estilo artístico de los niveles. Para echarle mano al juego de PS4 y Xbox One tocará esperar hasta el 2 de octubre.

"El modo invertido recoge el concepto del modo espejo y lo catapulta hasta otra dimensión", explica Toys for Bob. "No solo cambia la perspectiva. Al jugar una dimensión en el modo invertido, puede pasar cualquier cosa: desde tener que salpicarlo todo con pintura para poder ver el camino hasta seguirle el ritmo a una película antigua que modifica la velocidad del juego para adaptarla a las imágenes en pantalla".


Con Crash Bandicoot 4: It’s About Time no solo se busca revivir a la saga con una nueva aventura. Toys for Bob también ha creado un nuevo estilo conceptual de Crash que según el equipo de desarrollo mantiene el espíritu de la franquicia pero “también le proporciona nueva personalidad y encanto”. Otra novedad pasa por los personajes jugables, entre los que se incluye a Dingodile, que no puede dejar atrás su antigua vida, y Neo Cortex, que ofrecerá una perspectiva alternativa a la misión de los protagonistas.

La campaña de Crash y compañía girará en torno al descubrimiento de cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y el tiempo que otorgarán la habilidad de alterar las reglas de la realidad. La Máscara de Tiempo, lo ralentiza todo, y la Máscara de Gravedad permite desplazarse boca abajo. Estas opciones introducirán mecánicas hasta ahora inéditas en la franquicia y niveles con nuevos desafíos, incluyendo correr por muros, desplazarse por raíles y balancearse entre cuerdas.

Durante el State of Play también hemos podido ver que los personajes jugables de Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrán múltiples apariencias. No se deberá pagar ni un céntimo por ninguna de ellas, ya que Toys for Bob ha asegurado que todos los trajes se desbloquearán al completar ciertos desafíos.
Este cae día 1. Pinta inmejorable.
Exclusivo de PS5? Pinta muy bien
rugalb2k escribió:Exclusivo de PS5? Pinta muy bien

En la propia noticia pone para PS4 y XONE (y seguramente dentro de 1 año para pc y switch)
pintaza. muy bueno el video de gameplay
Lo único salvable del evento, tiene buena pinta.
Me ha gustado. Era bastante escéptico, pero por lo que he podido apreciar, se ve que se han basado en los originales, y los conceptos de éstos, no me sorprenderían que fueran fans los desarrolladores.

El tema de rejugar múltiples veces los niveles "en diferentes dimensiones" quizás pueda saturar un poco el gameplay con demasiadas variaciones de éste, pero todo dependerá de la ejecución, la idea me parece buena.

Si bien los trajes no serán microtransacciones, el trailer al final revela un traje exclusivo (o varios?) de la versión digital.
Pinta Genial la verdad,son buenos tiempos para la saga y me alegro porque sé lo merece...
"Todos los trajes son desbloqueables." (lo he resumido xD)

"Buy digitally and get the Totally Tubular Skins."

Pues OK...

Eso sí, el juego luce genial.
Imagen

Ya es hora del pack de PS4 con ese juegazo por 199€ para estas Navidades. [tadoramo]
Caerá cuando llegue a PC pero no por 69€ [qmparto]
Al ver el vídeo he viajado casi 25 años al pasado. Menuda pinta tiene.
rugalb2k escribió:Exclusivo de PS5? Pinta muy bien


Creo que de la 8 xD
Algunos os pensais que porque anuncien un juego en un evento de "X" compañia... ya es exclusivo.
15 respuestas