Cranky Kong será el cuarto personaje en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El juego que Nintendo ha mostrado durante los VGX ha sido Donkey Kong Country: Tropical Freeze, cuya presentación ha contado con la presencia de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

En la corta demo que se ha podido ver y que tenéis a continuación Fils-Aime ha demostrado cómo los jugadores podrán formar tándem con Cranky Kong, el cuarto y último personaje jugable de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. La habilidad de Cranky Kong será la posibilidad de utilizar su bastión.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze también contará como personajes jugables Donkey Kong, Diddy Kong y Dixie. Su fecha de lanzamiento en América del Norte se ha revelado en los VGX, el título para Wii U estará disponible el 21 de febrero de 2014. Nintendo no ha concretado la fecha de salida para Europa.

Con el del bastón no tiene nada de dificultad el juego.
Y ésta era la gran novedad de Nintendo para los VGX. Brutal.
Nintendo me ha decepcionado, me esperaba el Zelda U o el SSB4 o algo para 3DS
El salto de Cranky con el bastón es exactamente el mismo que el del Tío Gilito en DuckTales...
Forear y salir de fiesta están un poco reñidos. Primero Talltale y ahora bastión.
Se ve algo entretenido, nunca le llegarán a la altura de los antiguos títulos de snes y tan esperado personaje saltando con el bastón los pisos de púas, como bien lo dicen mas arriba, le quita la emosión y la dificultad del juego. Espero que sea buena la entrega y a esperar los gameplay para ver si realmente vale la pena pagar por tenerlo. [fumando]
Vaya cagada de sorpresa.
Lo bueno de haber visto el anuncio de Reggie con expectativas bajas es que después puedes pasarte un buen momento viendo el rage de usuarios que esperaban otra cosa. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El viejo Cranky, pero si apenas se puede mover [qmparto]
Moth escribió:El salto de Cranky con el bastón es exactamente el mismo que el del Tío Gilito en DuckTales...


Es una copia descarada xDDD
Gran noticia, nintendo está on fire.

Cranky será un vendeconsolas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jachondomental escribió:
Cranky será un vendeconsolas.


JAJAJAJAJAJA [plas]
Tela con Nintendo, ya no saben que personaje explotar.
KChito escribió:Tela con Nintendo, ya no saben que personaje explotar.


Ps no se como han estado explotando a Cranky, porque desde que recuerdo nunca ha sido un personaje jugable en NINGUN juego de Nintendo. A penas si ha tenido pequeñas participaciones en los juegos de DKC y pare de contar.
Teniendo en cuenta el hype que nos han metido otras compañías y luego nos han vendido un truño este caso no me parece tan grave... al menos, sabemos casi con seguridad que el juego será excelente. :o
Dijeron que tenian que presentar algo y eso han hecho. A mi me encanta como pwnean a la comunidad. La gente siempre está con el hype montandose sus pelis y luego se decepcionan por sus propias expectativas inventadas. Es como si una tia os dice de quedar para tomar algo y ya vais pensando que vais a mojar esa noche. Y luego pasa lo que pasa.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Noticion
Un "bombazo" a la altura de Nintendo. Lo pero es el comentario que hizo Reggie, algo así como "y el año que viene llegarán Mario Kart 8 y Smash Bros...". Vamos, que si piensa que con esos cimientos aguantará el castillo la llevan clara.
slatis escribió:
KChito escribió:Tela con Nintendo, ya no saben que personaje explotar.


Ps no se como han estado explotando a Cranky, porque desde que recuerdo nunca ha sido un personaje jugable en NINGUN juego de Nintendo. A penas si ha tenido pequeñas participaciones en los juegos de DKC y pare de contar.


Tenía más peso en los primeros Donkey Kong, allí era el gran antagonista o la pobre damisela en apuros en vez de un simple secundario.
El video ya no se puede ver, derechos de copyright de Viacom?????????????
Pues a mí me encanta lo que he visto. Está claro que está basado en DuckTales, pero Nintendo también tiene derecho a fijarse en los demás, no sólo a dejarse copiar. El juego es pura esencia plataformera.
Nintendo en su pompa, como siempre.
¿Que diferencia tiene con respecto a un juego que salió hace ya más de 3 años?
Muy mal nintendo, a ver si palman y se convierten en 3rd, porque lo de wiiU es de traca.
La verdad que decepciona el juego con esos videos, se ve igual al de Wii unicamente con mejor resolucion, como usuario de Wii U espero que se pongan las pilas :(
Esto me empieza a recordar al capitulo de los Simpsons cuando se quedan sin ideas para rasca y pica y crean al perro de las gafitas esas....

Nintendo cada día que pasa me parece mas patético.
¡Vaya novedad! Ahora tenemos a Scrooge de Ducktales haciendo el papel de Cranky Kong :o

Nintendo se esta cayendo a pedazos. Si en navidades no vende por lo menos 1 millon de Wii U a nivel global estan fritos, digo ESTAMOS FRITOS (tengo un Wii U :-| )

soyun escribió:Y ésta era la gran novedad de Nintendo para los VGX. Brutal.


Pues yo ya no me espero nada nuevo para el 2014, fuera de lo ya anunciado:
Donkey Kong Country Tropical Freeze en Febrero
Mario Kart 8 en Abril
Super Smash Bros 4 para ???

Ojala en el e3 anuncien algo importante para finales del 2014 y no me refiero totalmente a Nintendo, sino a la Third Party, porque Nintendo solito no puede estar sacando juegos cada 2 meses.
en fin lo que les guste este tipo de juegos... pues la gloria
que mira que gustaria un remake de R.E.2 con algo mas de su historia con los graficos de zero o remake
pero nintendo a su bola,creo que acabara como sega,suerte de nintendo tiene buen catalago de software propio,pero vamos el camino que lleva.
la primitiva te toca una vez en la vida y con la wii fue el pelotazo de nintendo
pero a partir de hay y por lo que se ve...
29 respuestas