Crak para splinter?

Bueno tengo el splinter cell para pc, pero al iniciar me sale introduzca el cd correcto o algo asi, q ago, de donde me puedo sacar la solucion, gracioas [sati]
Eso es pq tienes una copia pirata dl juego. Suponiendo que tienes el juego original i que es una copia de seguridad....busca en crackmanworld
Saludos
uhm, normas de los foros, no pedir cracks, y además en esa página salen cosas de esas malas y feas (y no hablo del enlace al bangbus)
Escrito originalmente por jandrin77
uhm, normas de los foros, no pedir cracks, y además en esa página salen cosas de esas malas y feas (y no hablo del enlace al bangbus)


Entre las normas de la web figura, ke no se pueden dar ni pedir cracks de programas, pero referente a juegos no hay ningún problema, porke entendemos siempre ,y sino si es verdad ke no esta permitido aki, ke la idea es hacer una copia de seguridad de un juego suyo ke el ha comprado previamente. Teniendo claro eso, perfecto.

Salu2.
no es por polemizar ni nada pq todos sabemos de qué pie cogeamos con esto de las copias de seguridad, pero entonces, qué diferencia hay entre las copias de seguridad de los programas y las de los juegos?
tienes que actualizarlo a la ultima version y luego ponerle lo que ya sabes:...


saludos pumu!!
qué diferencia hay entre las copias de seguridad de los programas y las de los juegos?
a mi entender ninguna xDD

Es esto..si tu posees el programa o juego original i kieres acerte una copia de seguridad no pasa nada por pedir el crack, i aunque es muy facil decir que tienes el original para pedir el crack para tu copia pirata...almenos acerlo constar al pedirlo ia que pedir un crack asi a la ligera..Sí queda algo ilegal..nose..
A ver, chicos y chicas
Según el artículo 31 de la actual Ley de la Propiedad Intelectual
establece que las obras ya divulgadas, excepción hecha de los programas de ordenador (un juego es un programa de ordenador, por lo menos en mi pueblo), pueden reproducirse libremente para uso privado del copista, siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa. Tal derecho de copia privada genera el derecho paralelo de los autores a cobrar una remuneración equitativa y única, cuyo pago se produce en el momento de comprar el equipo, aparato o material idóneo para la reproducción. Del mismo modo, el artículo 270 del Código Penal establece el ánimo de lucro como elemento subjetivo del tipo penal, de tal manera que las copias realizadas sin finalidad lucrativa son impunes.
Ahora bien, el PP va a realizar una reforma en la ley de tal manera que va a ser perseguible el difundir información sobre la decodificación de canales de pago y la rotura de mecanismos de protección en las producciones audiovisuales (DVD)

Salu2
7 respuestas