Crak civ4

Muy buenas a todos tengo un problemon que me kita el sueño: tengo en mi vista instalado el civ4 warlords, pero cuando voi a poner el beyond the sword siempre me da algun tipo de error, y tengo la sensacion de que es del crack. porque no es la primera vez que me pasa con un juego, pero encuentro cracks de versiones mas "avanzadas" y no entiendo k puede pasar.

¿Alguien sabe de alguna posible solucion?
Gracias
Aqui no se da soporte a juegos piratitas :-p

Creo no durará mucho este hilo ... posible solución comprarselo original.

Salu2
el_polison escribió:Aqui no se da soporte a juegos piratitas :-p

Creo no durará mucho este hilo ... posible solución comprarselo original.

Salu2

Pedir cracks está permitido, y en su post no indica que el juego no sea original.
Llendar escribió:Muy buenas a todos tengo un problemon que me kita el sueño: tengo en mi vista instalado el civ4 warlords, pero cuando voi a poner el beyond the sword siempre me da algun tipo de error, y tengo la sensacion de que es del crack. porque no es la primera vez que me pasa con un juego, pero encuentro cracks de versiones mas "avanzadas" y no entiendo k puede pasar.

¿Alguien sabe de alguna posible solucion?
Gracias

Si el problema te lo da al instalar el juego, la solución es reinstalar el warlords si no hiciste un backup del exe (cosa siempre recomendable). Piensa que la mayoría de juegos con expansiones solo es necesario el nocd de la última expansión.

Espero haberte ayudado.
3 respuestas