Craioveanu "ficha" por el PP.

fuente = abc

Sin más. Que estará en las listas para Getafe. Lo pongo porque me hace gracia, y más después de haber oído a gica cantando en euskera...
Esta noticia es mas antigua que la botella de litro.
bowser escribió:Esta noticia es mas antigua que la botella de litro.

Pues va a ser que si.xD
Yo no me había enterado y la noticia está publicada el 17 de abril de 2007
darkoo escribió: y más después de haber oído a gica cantando en euskera...

¿¿??Y que tiene que ver que sepa euskera y lo hable con que sea del pp ¿¿?? [360º]
speeddemon escribió:

¿¿??Y que tiene que ver que sepa euskera y lo hable con que sea del pp ¿¿?? [360º]

Nada. El PP es famoso por defender la diversidad cultural :?
Baraka666 escribió:
Nada. El PP es famoso por defender la diversidad cultural :?

en eso tienes razón...la defienden a ultranza
En una entrevista hace unas semanas dijo que esta en la lista del pp porque fueron los primeros que se lo propusieron, ya que el lo que quiere es encargarse de las tareas deportivas de la ciudad, que le suda la etiqueta del partido politico. Va de independiente pero en la lista del pp.
Es decir que si se lo propusieran los de iu, o psoe,... antes, hubiera ido con ellos.

Ha cogido el primer tren.
speeddemon escribió:

Que básicamente un partido que le está haciendo tan flaco favor al Euskera en Navarra (incluso en el norte), que su candidato a lehendakari no sabe Euskera, que su candidata a la presidencia de San Sebastián señaló con el dedo a las familias que hablaban en euskera durante el franquismo... pues no le pega tener en sus filas a un rumano que antes de saber hablar bien castellano ya se interesaba por el euskera. Sin más
Supongo que le oirías cantar en el programa de villancicos de la ETB en navidad. Eso no es interesarse por el euskera antes de saber castellano. Es un cachondeo, en plan buen rollo. Allí habrás visto a muchos más, por ejemplo a Karpin.

Y para dar ejemplo de euskera que se apliquen el cuento todos. A nivel particular, para empezar. Me refiero a consejeros o diputados/senadores de PNV y EA, por ejemplo.

En Donosti Odón lleva mil años de alcalde y tampoco hace nada por aprenderlo. En fin, a ver si se aplican la ley que quieren para el resto de los funcionarios y el que no se esfuerce, a la calle.

Y Gica, el número uno. A nivel personal, que se apunte al partido que quiera, es cosa suya.
Darkoo escribió:Que básicamente un partido que le está haciendo tan flaco favor al Euskera en Navarra (incluso en el norte), que su candidato a lehendakari no sabe Euskera

aha.

y? ¿?

digo, asi cuando hable por la tele no lo tendran que subtitular para enterarme de lo que dice, no?

saludos.
pues para ser presidente de la "tierra del euskera" manda güebos que no lo sepa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami lo que me sorprende esque un rumano este en las listas del pp, los futbolistas claro, son legales, porque tienen pasta, a esos si que se les quiere. El otro se nota que no conoze mucho a los politicos españoles o que no quiere que se le posicione, por cierto, no se de futbol, y no se quien es esi.
asthar escribió:pues para ser presidente de la "tierra del euskera" manda güebos que no lo sepa.

¿Lo habla Madrazo (IU-EB)? ¿y Patxi López (PSE)? ¿Azkarraga (EA)? ¿Anasagasti (PNV)? ¿Begoña Lasagabaster (EA)?... Si hacemos la lista igual no acabamos. Este debate si que es viejo.

EDIT: Lo dicho, un debate viejísmo, asi que lo dejo. Sin más, Gica es un fenómeno y a nivel personal que haga lo que quiera.
Athis escribió:
¿Lo habla Madrazo (IU-EB)? ¿y Patxi López (PSE)? ¿Azkarraga (EA)? ¿Anasagasti (PNV)? ¿Begoña Lasagabaster (EA)?... Si hacemos la lista igual no acabamos. Este debate si que es viejo.

Muy mal por todos ellos. ¿Y?
Al menos ésos que has citado no intentan exterminar el euskera a toda costa, sin importar los recursos materiales, económicos y de personal que pueda comportar, como muy bien demuestra día sí y día también el PP en la comunidad que gobierna, donde no se corta un pelo a la hora de cometer mil y un desmanes.
katxan escribió:
Muy mal por todos ellos. ¿Y?
Al menos ésos que has citado no intentan exterminar el euskera a toda costa, sin importar los recursos materiales, económicos y de personal que pueda comportar, como muy bien demuestra día sí y día también el PP en la comunidad que gobierna, donde no se corta un pelo a la hora de cometer mil y un desmanes.

Bla, bla y bla. La historia de siempre.
La historia de siempre que padecemos a diario. Por desgracia es bien real.
Mira, hay una frase muy famosa en euskera, que seguro que conoces y que dice: "un idioma no se pierde porque los que no lo saben no lo aprendan sino porque los que lo saben no lo hablen" (traducción mia y queda un poco liosa en castellano, la verdad).

En Navarra hablas en euskera y no te pasa nada, el PP no manda a los forales detrás tuyo, los niños pueden ir a ikastolas y no hay problema. Luego, la realidad dice que el idioma mayoritario es el castellano pero si eso es culpa del PP...

Porque con eso de "intentan exterminar el euskera a toda costa, sin importar los recursos materiales, económicos y de personal que pueda comportar", pues no sé, parece que se gastan la pasta en perseguirnos a los infieles euskaldunes. Y no es asi. Si hablas euskera, no hay problema, creo que de eso no hay duda.
17 respuestas