CRACKULA LIGA DE ROCKET LEAGUE 2 VS 2 primera edicion

Buenas amigos!

Pues bien despues de ser un viciado de fifa y probar este juegazo me he tirado al barro y voy a crear una liga de ROCKET LEAGUE de 2 vs 2 asi bien en principio quisiera hacerla de 16 equipos de dos participantes.

Al ser la primera liga que gestiono (no que participo) lo voy a hacer sencillito con dos partidos semanales obligatorios, dependiendo de el compromiso de los participantes podremos ir jugando mas o meter un segundo grupo en caso de que mas gente se quiera apuntar.
Subiran el resultado el equipo que gane.

Estará gestionado a traves de gesliga y grupo de whatssap (para la liga no para gilipolleces)

Requisitos: Si te apuntas Cumple eso como premisa, segundo debéis ser 2 ya que los partidos son de 2 vs 2,
una vez dicho esto para apuntaros poned vuestros GT personales y Nombre de vuestro equipo.

Vamos a pasarlo bien.
Yo estaría interesado en jugar. Pero somos dos jugando en una misma consola a pantalla dividida. ¿Habría algún problema?

Si no hay problema te dejo mi GT.

Un saludo y ánimo con la iniciativa
sin problema minimo que seamos 10 equipos y maximo 18 por mi sin problemas pasama gt yu por privi tu tlf
Yo me apuntaría pero mejor poner esto en el apartado online no? Atraería a más gente y así seriamos más
GT: Dan of rivia

por si alguno no tiene equipo yo estoy disponible
pmcaimari13 escribió:Yo me apuntaría pero mejor poner esto en el apartado online no? Atraería a más gente y así seriamos más

tienes razon voy a pasar el post a online
Blanco85, en principio voy sin compi.
ok te dejo apuntado, os agredeceria que os apuntaseis en el foro de online que esta este mismo post para ir reuniendo GT y equipos
7 respuestas