crackeo de ngage de momento na de na!!!!

pùes eso que despues de unos dias leyendo que la ngage se ha crackeado y demas,...todavia no conozco a nadie que haya jugado un juego crakeado en su ngage....con todos los metodos que hay por la red y los dump de los juegos.....


asique me parece que la noticia ha sido un poco precipidada...meda que es una estrategia para vender mas consolastelefonos.......pero de momento NADA DE NADA....



y si alguien lo ha conseguido por favor que nos lo diga...... [borracho]
Pues ná, Pakito. De momento ninguna confirmación fiable.

Como mucho el Tomb Raider. Así que si algún alma caritativa puede confirmar que ha probado varios y le funcionan, por favor, no lo explique.

Saludos.
Lo que esta claro es que el metodo difundido no funciona. Pero lo que tambien ha quedado muy claro es que el tomb rider ha sido crackeado y funciona perfectamente como si fuera el original en una mmc.
Y de esto se saca una conclusiones y es que para disfrutar de los demas juegos habra que esperar a que los mismos que crakearon el tomb hagan lo propio con los demas.
Z1a0
P.D.Y dejad de decir que el tomb rider que funciona es la beta porque funciona la version full
Escrito originalmente por pacotaco
pùes eso que despues de unos dias leyendo que la ngage se ha crackeado y demas,...todavia no conozco a nadie que haya jugado un juego crakeado en su ngage....con todos los metodos que hay por la red y los dump de los juegos.....


asique me parece que la noticia ha sido un poco precipidada...meda que es una estrategia para vender mas consolastelefonos.......pero de momento NADA DE NADA....



y si alguien lo ha conseguido por favor que nos lo diga...... [borracho]


Yo creo que por ahora solo tu en alguno de tus miticos videos podrias crackear los juegos xD

Salu2
vayva vaya como colea todavia lo de los videos..y como lo recordais......juejejej ;)
Escrito originalmente por pacotaco
vayva vaya como colea todavia lo de los videos..y como lo recordais......juejejej ;)


Esos 2 videos que iziste, pasaron como los mejores videos de crakeo de la historia, toavia cuando los veo, me emociono como el primer dia [buuuaaaa] ¿alguun dia habra una tercera parte? estaria bien ^^ para terminar la trilogia [+risas]


Un saludo pacotaco [beer]
lo del tomb raider si funciona.
Como se dijo la n-gage no tiene ningun sistema de protecion pero si los juegos asi que ahi que crakearlos uno a uno y eso lleva tiempo.
Lo que si os puedo decir es que el unico crakeado por ahora es el tomb raider y el resto que veais son meras imagenes de los juegos con todas sus proteciones y tal.
vamos que tiempo al tiempo ya que hasta que se ponga un numero considerable de gente a currar en esto chungo que se vean juegos jugables con cierta regularidad
COMOOOOOOOOOOOOO??? algo he oido yo del tomb raider y demas pero la verdad no me lo creia, pero si todos deciis ke funciona pos me lo creo asi ke hay va una peticion que algun alma caritativa me mande un PM o me agregue al messenger para explicarme un poco por encima como va el tema "PLEASE" ya de camino pos comentamos cosas sobre la NGAGE de emuladores,juegos,aplicaciones y demas cosillas sobre nuestro querido CONSOMOVIL [beer]

PD: ayuda please please please please [angelito]

kpi666@hotmail.com [burla2]
7 respuestas