Crackeado WEP ?

Buenas,

Lo primero de todo es que tengo dudas de si es legal o no. Si no es legal, por mi parte podeis cerrar inmediatamente el hilo. Pero como no lo se, si lo fuera mis disculpas.

Pues me tío me ha regalado un par de tarjetas PCI Conceptronic c54i Wi-Fi que ya no usa, y se me ha ocurrido aprender a usarlas mas allá =)

He estado leyendo por ahí y nisiquiera sé si el chipset es compatible. Es una Atheros, y esos chipses si que sé que son compatibles. Lo que no se si lo es es mi ¿ modelo ? de tarjeta.

Me he descargado los drivers de la tarjeta de la página de Conceptronic y bueno, ya funciona y tal pero a la hora de usar el Airodump me dice que si no es compatible bla bla bla, pero Everest me dice que tiene un chipset Atheros AR5001X.

Alguien de sepa de esto puede echarme una mano ?

Saludos y gracias.
Me temo que es ilegal, así que es probable que se pase algún moderador a cerrar el hilo, lo siento.
No es ilegal de por si. Lo que es ilegal es entrar en redes ajenas que no expliciten que están abiertas al público.

Mientras practiques con tu propia red nadie te puede decir nada ni toser.

De todas maneras quizá en los foros no se permite hablar sobre "cosas que valgan para crackear cosas" (vamos, de lo que se habla en todos los subforos "scene", "modchips y firmwares", "carga de backups", etc de todos los foros de consolas).

Saludos y a aprender
las atheros si que son compatibles con los drivers madwifi, y si además dices que son viejas, pues tienes muchas probabilidades que lograr una funcionalidad completa.

lo que deberias hacer es bajarte los drivers madwifi-ng tú, en vez de utilizar los de los repos de ubuntu, (si efectivamente usas kubuntu como dice tu firma) compilartelos tú y todo. Madwifi-ng es un proyecto joven y estan actualizando muy a menudo.

Además, te recomiendo usar aircrack-ng en vez de aircrack.

Ya verás como es increiblemente facil, pero ten en mente que lo de abrir weps es un 90% suerte y un 10% IVs.
3 respuestas