Crackdown 3 someterá el multijugador Wrecking Zone a una prueba técnica

Los jugadores de Xbox One y Windows 10 PC tendrán la oportunidad de probar el modo multijugador de Crackdown 3 gracias a una prueba técnica que se celebrará a lo largo del 7 y 8 de febrero. Para poder formar parte de ella será necesario ser usuario Insider e inscribirse mediante la Xbox Insider Hub.

Las pruebas de Wrecking Zone tendrán lugar a lo largo de dos sesiones: el 7 de febrero de 21:00 a 23:00 horas y el 8 de febrero de 6:00 a 8:00 horas. En caso que durante el fin de semana haya otras sesiones de prueba los detalles se facilitaran mediante la aplicación Xbox Insider Hub.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me cago en la puta! entre estos, la del the division 2, el apex y el kingdom heart 3, la piba al final me deja tu veras! q encima es su cumpleaños mañana! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No entiendo el título: "...someterá el multijugador a Wrecking Zone a una prueba técnica'', que alguien me explique que significa eso si es que tiene explicación.
EntidadX escribió:No entiendo el título: "...someterá el multijugador a Wrecking Zone a una prueba técnica'', que alguien me explique que significa eso si es que tiene explicación.


Le sobra una letra: así lo entiendes mejor?

...someterá el multijugador Wrecking Zone a una prueba técnica
Kabuki05 escribió:
EntidadX escribió:No entiendo el título: "...someterá el multijugador a Wrecking Zone a una prueba técnica'', que alguien me explique que significa eso si es que tiene explicación.


Le sobra una letra: así lo entiendes mejor?

...someterá el multijugador Wrecking Zone a una prueba técnica


Ahora si. Últimamente Benzo estaba más fino con sus artículos, pero siempre me di cuenta de algunos detalles de corte disléxco que cometía este moderador en algunas de sus publicaciones, aunque ya digo, últimamente ya no se solía ver.

Edito: Me he informado sobre ello y no encaja con la definición de dislexia, siendo esta mucho más grave, así que...a saberse lo que es, [jaja] . Tenía conocimiento de un significado erroneo de dicha definición y de una única situación que viví hace años en que un antiguo ''colega'', le decía a otro que era disléxico. Pahí anda ahora en el pais vasco flipando con las juventudes aberzales y con su ropa Adidas a parte de las borrocas, todas con rayas dibujadas casualmente, [jaja] . Luego el que el decía que era disléxico era un guitarrista prodigio el tío...
Hay muchos tipos y grados de dislexia, tampoco que creo que sea un tema para banalizar en un foro como este.

Ya de paso @benzo un saludo que nunca te he saludado en el foro, míticas las partidas al socom.
@EntidadX Creo que simplemente faltaba sobraba una letra.

@Axili Tu nick me ha hecho viajar 15 años atrás. La de horas que nos dio Socom en PlayStation.
Benzo escribió:@EntidadX Creo que simplemente faltaba una letra.


Sobraba Benzo, jiji.
Benzo escribió:@EntidadX Creo que simplemente faltaba sobraba una letra.

@Axili Tu nick me ha hecho viajar 15 años atrás. La de horas que nos dio Socom en PlayStation.


Ahora pierdo esas horas en Destiny2 de pc, por si te animas [beer]
8 respuestas