CPU y Grafica mas barato para Starcraft II al MAX

Pues eso, ahora que han anunciado el starcraft 2, me gustaria pillarme un PC. La cosa es que no esta el bolsillo para tonterias (que os voy a contar..).
Puesto que hoy en dia sigo disfrutando del 1 y tengo la beta en un PC que me tira con todo al minimo, pero que para lo que uso el PC me va sobrado, la cuestion es que procesador y grafica necesito como minimo, para poder jugar al starcraft II al maximo a una buena resolucion y con fps de minimo 60.
Alguien lo sabe?
no se que requisitomos minimos pide, pero con que juego a beta los graficos no nos la ostia ni nada parecido, no creo que pida mucho, yo opino que con un core 2 duo y una ati 5700 o 5800 tienes de sobra..
Pues con una 4670 mismo lo puedes poner a 1650 con todo al máximo. A decir verdad no hay diferencias significativas entre ultra y max, tampoco entre max y med. Son factores de físicas y luces dinámicas.

Si no tienes un dual core actualiza micro-placa y ram.

Si tienes dual core con una gráfica mejor ya te irá bien: 4670-5670-5770.
DeFT escribió:Pues con una 4670 mismo lo puedes poner a 1650 con todo al máximo. A decir verdad no hay diferencias significativas entre ultra y max, tampoco entre max y med. Son factores de físicas y luces dinámicas.

Se puede, yo lo he tenido así hastra que me hice con una 8800gt, todo al maximo y a 1650*1080.

Saludos.
Con una 5750/5770 y un athlon II basta para moverlo a tope sin problemas sea a la resolución que sea
kinbi escribió:
DeFT escribió:Pues con una 4670 mismo lo puedes poner a 1650 con todo al máximo. A decir verdad no hay diferencias significativas entre ultra y max, tampoco entre max y med. Son factores de físicas y luces dinámicas.

Se puede, yo lo he tenido así hastra que me hice con una 8800gt, todo al maximo y a 1650*1080.

Saludos.

Viciado ^^
DeFT escribió:.......

Viciado ^^

No conoces a mi amigo pokerraman, ese SI que es un viciado XD, la verdad es que no tengo demasido tiempo para jugar, como mucho una hora al dia.

Me alegro de volver a verte por aquí, por cierto, sigo buscando una caja decente, sobria, bien ventilada y silenciosa, si conoces alguna hazmelo saber.

Saludos y perdón por el off-topic.
Gracias por las respuestas.
El principal problema que tengo es que no puedo reciclar nada de lo que tengo.
Asi que seria un PC a lo perruno, como lo justo.. amos, me hago la idea de que el juego me va a costar 70€+250€ de la torre.. me va a salir carillo el juego xD
rap_dora escribió:Gracias por las respuestas.
El principal problema que tengo es que no puedo reciclar nada de lo que tengo.
Asi que seria un PC a lo perruno, como lo justo.. amos, me hago la idea de que el juego me va a costar 70€+250€ de la torre.. me va a salir carillo el juego xD

Jejej, siempre se puede ahorrar algo con la descarga digital, y por 250€ vas a estar un poco apurado con la cpu
70e+50e+70e+80e=270e
gfx+ram+pb+cpu, sin contar con disco duro ni dvd ni fuente ni na´ de na´

Saludos.
AMD sempron le 140 (es un amd athlon x2 con un core desactivado) 30 euros
Placa AMD con chipset 770 y 710 - te permitirá activar el núcleo oculto - 60 euros
Las memorias ya sí que son algo caras, puedes pillarte un dimm de 2 gigas ddr3, y más adelante otro IGUAL: 60 euros
ATI 5670 - 80 euros

Si no puedes aprovechar ni disco duro ni ná, no sé. Esto es lo más "perruno" que puedes hacer sin resignar la calidad de los componentes.
DeFT escribió:AMD sempron le 140 (es un amd athlon x2 con un core desactivado) 30 euros
Placa AMD con chipset 770 y 710 - te permitirá activar el núcleo oculto - 60 euros
Las memorias ya sí que son algo caras, puedes pillarte un dimm de 2 gigas ddr3, y más adelante otro IGUAL: 60 euros
ATI 5670 - 80 euros

Si no puedes aprovechar ni disco duro ni ná, no sé. Esto es lo más "perruno" que puedes hacer sin resignar la calidad de los componentes.

Pero perruno perruno. XD

Saludos.
kinbi escribió:
DeFT escribió:AMD sempron le 140 (es un amd athlon x2 con un core desactivado) 30 euros
ATI 5670 - 80 euros

Pero perruno perruno. XD

Saludos.

Oye, que por ese precio no se pueden hacer maravillas, y seguirá siendo bueno dentro de un año...
Kinbi, sobre cajas no tengo ni idea, hay gente que compra cajas insonorizadas y tal sobre los 150 euros, ¿Es tu intención?
DeFT escribió:...
Oye, que por ese precio no se pueden hacer maravillas, y seguirá siendo bueno dentro de un año...
Kinbi, sobre cajas no tengo ni idea, hay gente que compra cajas insonorizadas y tal sobre los 150 euros, ¿Es tu intención?

Que si hombre, si estoy contigo, y hombre eso ser bueno ya los tendríamos que discutir, lo único que contar con desbloquear el otro core para tener un athlon entra ya en campos de tener más o menos suerte, por eso he dicho lo de perruno perruno.

Saludos, me voy a currar.
kinbi escribió:

Que si hombre, si estoy contigo, y hombre eso ser bueno ya los tendríamos que discutir, lo único que contar con desbloquear el otro core para tener un athlon entra ya en campos de tener más o menos suerte, por eso he dicho lo de perruno perruno.

Saludos, me voy a currar.

Oye, que los Sempron desbloquean todos, son Athlon II puros y duros, sólo que les ocultan un core.
No te canses mucho ^^, y lo de viciado iba de coña, obvio.

Hasta luego (:

Oye, que los Sempron desbloquean todos, son Athlon II puros y duros, sólo que les ocultan un core.

Hasta luego (:

Na hombre, tengo libertad, mucho tabajo pero libertad de como y cuando hacerlo.

Entoces, ¿TODOS los semprones son athlons capados?, ¿no ha problemas de cores vagos o dañados como con los phenom?, si es así, es una muy muy buena opcion para pc de oficina.

Saludos.
Ok Ok, tenia pensado algo como has dicho, que tubiera que desbloquear un nucleo para tener un dual core y perrerias.
Otra opcion seria pillarme los componentes de segunda mano.. que opinais? hay mucha gente que le gusta tener su pc a tope, y vende sus componentes buenos pero antiguos no?
kinbi escribió:

Hasta luego (:

Na hombre, tengo libertad, mucho tabajo pero libertad de como y cuando hacerlo.

Entoces, ¿TODOS los semprones son athlons capados?, ¿no ha problemas de cores vagos o dañados como con los phenom?, si es así, es una muy muy buena opcion para pc de oficina.

Saludos.

Claro que no, eso es imposible, tanto como conseguir obleas perfectas. Siempre habrán unas de calidad superior (PHII x4 9xx), otras de un poco menos (PHII x4 8xx), otras de menos aún (PHII x3) y así sucesivamente. Nada se tira, así salen los Sempron,si no hay bastantes pues capan buenos pero NO TODOS SON BUENOS. Que fantasía... [+risas]
rap_dora escribió:Ok Ok, tenia pensado algo como has dicho, que tubiera que desbloquear un nucleo para tener un dual core y perrerias.
Otra opcion seria pillarme los componentes de segunda mano.. que opinais? hay mucha gente que le gusta tener su pc a tope, y vende sus componentes buenos pero antiguos no?

También podría ser, ademas de aquí a que saquen el SC va a haber bastante gente que mude a los phenom II x6, a lo mejor puedes hacerte con un micro decente, una plaquita en condiciones, 2gb de ram y una 5670 debería más que sobrarte (y la fuente ;) ).
De todas formas los componentes usados de la gente tan fricaza no suelen ser demasiado baratos.

Saludos.

NOCIVOX escribió:....

Claro que no, eso es imposible, tanto como conseguir obleas perfectas. Siempre habrán unas de calidad superior (PHII x4 9xx), otras de un poco menos (PHII x4 8xx), otras de menos aún (PHII x3) y así sucesivamente. Nada se tira, así salen los Sempron,si no hay bastantes pues capan buenos pero NO TODOS SON BUENOS. Que fantasía... [+risas]

Ok ok, lo suponía, quería confirmación, pero mira que es fea esa manía que tienes de remarcar tanto algunas frases de los quotes.

Saludos.
18 respuestas