CPU Throttling a 0% en EVEREST?

Hola, no paro de problemas...ejjeje.........tengo el ordenador de mi hijo que hace días que está inestable....es un PENTIUM 4 3,20 Ghz, con placa base ASUS P4P800S-X. El caso es que muchas veces, cuando le doy a encender ...la torre se enciende pero la pantalla permanece en negro......

Si abro la torre y desconecto la fuente de la placa y la vuelvo a conectar, luego enciende, o si quito la memória y la vuelvo a poner tambiéne enciende....la fuente es nueva y ya la he cambiado 2 veces para asegurarme que no es corriente.

Cuando pongo el EVEREST le doy al test de ESTABILIDAD, y todo está correcto menos el CPU Throttling se pone en rojo y a 0%. Es normal eso?.....yo creo que no....

ahora mismo he entrado a la BIOS y la configuración de la CPU la he cambiado de STANDARD (opción que lleva) a MANUAL...y las opciones que salen en AUTO.
Pues yo creo que es normal, vamos por "CPU Throttling" entiendo que es la protección frente a temperatura, solo subirá si las temperaturas son muy elevadas, y eso lo que hace es bajar el rendimiento de la CPU para que se caliente menos, así que si, es normal que este al 0%.

Si el PC tiene mas de una memoria RAM, prueba a encenderlo siempre con una sola puesta, para descartar que alguna de las memorias esten mal.
1 respuesta