Cpu para 1080ti

Quería haceros una consulta, viendo el equipo de mi firma, os tiraríais a por un procesador mayor manteniendo la placa, o notaré diferencias en juegos.

Muchas gracias.
No notarás grandes diferencias.Yo no cambiaba.
tony huerta escribió:Quería haceros una consulta, viendo el equipo de mi firma, os tiraríais a por un procesador mayor manteniendo la placa, o notaré diferencias en juegos.

Muchas gracias.

No sé si he entendido bien, pero si mantienes la placa, no hay procesador más potente en socket 1150 que puedas pinchar.
El i7 4790k con un OC moderado mantiene el tipo con la mayoría de procesadores de última generación, con la gtx 1080TI no se quedará atrás.
@lerelerele gracias, pero no he conseguido subirle de 4.5 estables; no sabré hacerlo bien.
Yo no cambiaría de momento no hay mucho avance de tú procesador a los actuales de ese rango, también me esperaría a ver lo que ofrece AMD con VEGA y nvidia con VOLTA, date cuenta el pastizal que cuesta una 1080 ti para dentro de pocos meses verla de segunda mano a la mitad de precio por la salida de las nuevas como pasó con las 980 ti.
pd: no me di cuenta que ya tienes la 1080 ti perdón
Quédate con ese i7. Yo no pondría nada más potente, no creo que merezca la pena.
Hola,

Me uno al grupo ya que en un par de meses me gustaria comprarme una Nvidia 1080ti y el procesador actual que tengo es un Intel i5-3570K 3.40 GHz con 16 Megas de RAM.

Me hará cuello de botella el procesador con la futura gráfica ? Actualmente tengo una Asus gtx 780 directcu ii.

Salu2 ! [bye]
tienes cpu de sobra con ese i7 para la 1080 ti
JamesJT escribió:Quédate con ese i7. Yo no pondría nada más potente, no creo que merezca la pena.

Que más potente tiene? [sonrisa]

Sorry pero estas respuestas me descolocan hehehe.

No existe processador más potente que ese para su socket, lo digo yo que calzo un i7 4770k.

saludos :)

p.d: obviamente no cambies nada, no veo ganancia real, hasta que no te plantees cambiar de plataforma o re-invertir en todo tu equipo tienes procesador para tiempo.
shingi- escribió:
JamesJT escribió:Quédate con ese i7. Yo no pondría nada más potente, no creo que merezca la pena.

Que más potente tiene? [sonrisa]

Sorry pero estas respuestas me descolocan hehehe.

No existe processador más potente que ese para su socket, lo digo yo que calzo un i7 4770k.

saludos :)

p.d: obviamente no cambies nada, no veo ganancia real, hasta que no te plantees cambiar de plataforma o re-invertir en todo tu equipo tienes procesador para tiempo.

Básicamente me refería a que no cambiaría placa por poner un 6700K o un 7700K. Tampoco hay tanta diferencia como para que merezca la pena la compra.
10 respuestas